Indicador de Temperatura defectuoso?
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
gabrielgabriel
- Nombre: gabrielgabriel
Indicador de Temperatura defectuoso?
Que tal amigos, soy nuevo en este foro ,quisiera su ayuda con un problema en mi corsa extra 2001 basico. Resulta que lleve el auto al mecanico ya que la temperatura subia a mas de 100 y recien funcionaba el electroventilador,el agua en el deposito de agua llegaba al tope, bueno el mecanico cambio empaquetadura y rectifico la culata, el problema del agua se soluciono, pero el electro aun comienza a funcionar a mas de 100 grados.Se cambio termostato, reles , sensores,vulvo, se revisaron mangueras,reemplazo de bomba de agua, limpieza de radiador, se realizo scanner al computador ,pero el problema continua.El mecanico me dice que es el indicador de temperatura que esta malo.Mi pregunta es ,se pude probar el indicador del tablero?,sera realmente ese el problema?,por favor necesito saber si alguno a tenido algun problema similar o si pueden recomedarme alguna otra prueba .Gracias.
Re: Indicador de Temperatura defectuoso?
creo haberlo leído por aquí, pero si no recuerdo mal el sensor que mide la temperatura que te indica el tablero está a nivel de primer inyector, es de un solo cable.
corsa 2005, super, aire/dirección. ñafta-gas. 200.000km.
adema seria bueno que con el scaner puesto veas a que temperatura real está prendiendo el ventilador, y no te guies solamente por el tablero.
http://www.youtube.com/watch?v=mUSndZcRV30
http://www.youtube.com/watch?v=mUSndZcRV30
-
gabrielgabriel
creo haberlo leído por aquí, pero si no recuerdo mal el sensor que mide la temperatura que te indica el tablero está a nivel de primer inyector, es de un solo cable.
amigo, me puedes explicar mejor lo del sensor por favor?.Gracias
lo estuve buscando pero no lo encontré, pero lo lei la semana pasada. el tema es que te lleva tiempo leer uno por uno los temas. te recomiendo poner en buscar la palabra temperatura y ahi en las opciones tildas la de solo títulos. te van a salir monton de paginas, lee uno por uno los post y lo vas a encontrar, ademas de aprender mucho respecto al tema de la temperatura de nuestro corsas
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
-
gabrielgabriel
Gracias, voy hacer las pruebas y comento.
-
gabrielgabriel
Amigos, despues de llevar el automovil a 2 mecanicos, donde los dos me dijeron que era el tablero , lo lleve a que revisaran el tablero, el tecnico me informa que el reloj de tempeartura esta bueno, me recomendo que volviera a comprar el sensor de temperatura(el cual tambien maneja el reloj del tablero).Cuento corto, fui a la chevrolet y compre el sensor original, lo instalaron y santo remedio.
Bueno con esto saco dos conclusiones ,uno, buscar un buen mecanico y de confianza y dos si se pueden comprar repuestos originales, comprenlos .Les dejo foto del sensor.

Bueno con esto saco dos conclusiones ,uno, buscar un buen mecanico y de confianza y dos si se pueden comprar repuestos originales, comprenlos .Les dejo foto del sensor.

- reyleon
- Nombre: Gabriel
Para este sensor de temperatura, y también para el que está abajo de la bobina recomiendo comprar Originales GM en cajita cerrada. Los alternativos son un verdadero desastre.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”