Hola a todos...Gracias por prestarme atención, pues estoy en un problema...resulta que dejo de funcionar el motor de la ventilación interna y no enciende en ninguna velocidad, lei por ahi de las resistencia que comandan las velocidades 1-2-y 3 pero donde se alojan?.
cual seria el fusible no logro identificarlo ya que el manula muestra una foto diferente a la que tengo.
gracias por su ayuda
Motor Ventilación Corsa 2 2005 GL
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Motor Ventilación Corsa 2 2005 GL
tengo el mismo problema que el anterior, de golpe me dejo de funcionar la calefaccion y o u ventilacion del auto...al principio era un problema intermitente ( cuando queria andaba) ahora nada. Alguien que me pueda dar una manito?
tengo el mismo problema que el anterior, de golpe me dejo de funcionar la calefaccion y o u ventilacion del auto...al principio era un problema intermitente ( cuando queria andaba) ahora nada. Alguien que me pueda dar una manito? es un corsa hatch 1.8 del 2008.
tengo el mismo problema que el anterior, de golpe me dejo de funcionar la calefaccion y o u ventilacion del auto...al principio era un problema intermitente ( cuando queria andaba) ahora nada. Alguien que me pueda dar una manito? es un corsa hatch 1.8 del 2008.
Otra catarata de clicks!! Mirá, para acceder al pack de resistencias vas a tener que sacar la guantera y el plástico que cubre la consola central, por el lado del acompañante, y buscar un conector (creo que tiene cuatro cables), que es el de las resistencias. Soltás el conector y sacás el pack, destrabando dos trabitas, una de cada lado. Reemplazás y volvés a armar a la inversa.
Saludos.
Saludos.
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”