Estimados tengo un corsa wagon 2004 y hace dos meses atrás me dejo de andar el AC porque la fichita de comando fallaba...entre idas y vueltas al mecánico, averiguando precios por consolas nuevas, siendo la mas barata de $1000 y las reparaciones cerca de $500 (eso me decían), tomé coraje y le metí mano al tablero, lo desarmé lo limpié bien pero seguía sin funcionar y se me dio por sacar la perilla de comando (que se me rompió) para ver que mas podía hacer y encontré un agujerito por donde le rocié bastante limpia contactos, pruebo y...vualá funcionó!!!!! Me ahorre la guita que anda saber que chanta me iba cobrar por esa pavada...
Espero que les sirva para que no se quieran aprovechar de otro gil como yo.
Gracias
Solución al problema de la llave del AC
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Javier Báez
- Nombre: JavierB
-
gallegosalta
- Nombre: Gallego
Re: Solución al problema de la llave del AC
Esto es asi, si no te animas pagá.
Mis felicitaciones
Mis felicitaciones
-
magaroleandro
- Nombre: leandro
Re: Solución al problema de la llave del AC
javier y cuando no te andaba la perilla del aa,te andaba la perilla del ventilador? a mi me pasa q ninguna de las dos me anda desarme todo y no pude encontrar nada,nunk le tire limp contactos.
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”