hola,tengo un corsa c´mon del año 2009 y quisiera a ver si alguien me pudiera decir como se pueden desmontar las rejillas de ventilación esas que
están en el salpicaadero pues las aletas que llevan dentro que abren o cierran el paso del aire no van. GRACIAS
rejiilas ventilacion
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
francisco64
- Nombre: francisco
- damy26
- Nombre: Damian Diaz Rato
Re: rejiilas ventilacion
Hola.hola,tengo un corsa c´mon del año 2009 y quisiera a ver si alguien me pudiera decir como se pueden desmontar las rejillas de ventilación esas que
están en el salpicaadero pues las aletas que llevan dentro que abren o cierran el paso del aire no van. GRACIAS
Me imagino que te referis a los que en argentina es corsa 2,. la rejilla de ventilacion van simplemente a presion, buscas un cuchillo (en lo posible si dientes) lo metes en un o de los dos bordes uno o dos centimetro y con cuidado palanqueas, cuando sale la primera trabita lo sacas con la mano.

Te dejo la imagen para que veas mas o menos como son las trabitas, siempre palanquea del lado redondeado, a mi me resulto que sale mas facil ya que ahi esta como abierta la traba para que salga mas facil
Saludos
-
francisco64
- Nombre: francisco
Gracias por tu respuesta pero no es ese a ver si puedo ponet una foto y adi se vera mas claro
Me parece que es el Opel Corsa D, aquí no se vendió nunca, tendrías que ver en algún foro de España, por ejemplo en "comunidadcorsa.es"
Saludos.
Saludos.
A mi me sirvió la explicación.
Los bolas del lavadero, movieron el desodorante de auto que estaba en la rejilla, con tanta mala suerte que soltaron el soporte de las rejillas del ventilete.
Siguiendo las instrucciones, lo saqué, lo desarmé todo (por suerte está todo encastrado), lo rearmé y volví a encastrarlo.
Muchas gracias
Los bolas del lavadero, movieron el desodorante de auto que estaba en la rejilla, con tanta mala suerte que soltaron el soporte de las rejillas del ventilete.
Siguiendo las instrucciones, lo saqué, lo desarmé todo (por suerte está todo encastrado), lo rearmé y volví a encastrarlo.
Muchas gracias
Saludos,
Marcelo
Marcelo
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”