consulta sobre calefaccion

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
fer2480
Nombre: boro

consulta sobre calefaccion

Mensajepor fer2480 » Dom, 04 Ago 2013, 12:26

Hola una consulta. les cuento que me fui de viaje y observe que cuando no tenia prendida la calefaccion, ingresaba aire de afuera por el lugar del acompañante, por debajo de la gabeta, pero prendia la calefaccion, y dejaba de ingresar aire.tan solo me pasa del lado del acompañante.y entraba mucho aire.sera que esta roto en algun lado espero su ayuda.si alguien me puede decir que debo mirar. gracias.

damy26
Nombre: Damian Diaz Rato

Re: consulta sobre calefaccion

Mensajepor damy26 » Dom, 04 Ago 2013, 13:30

Hola.

Esto te pasa con la recirculacion de aire abierta o cerrada. tal ves algun deflector se salio y quedo apuntando para cualquier lado.

Saludos
Cuando vos aprendas lo que yo ya olvide, empezamos a hablar......

Imagen

fer2480
Nombre: boro

Mensajepor fer2480 » Jue, 08 Ago 2013, 19:07

cuando esta cerrada me pasa aire, es un chorro de aire que pasa del lado del acompañante. pero cuando prendo el ventilador deja de pasar. que es eso lo que decis de deflector como debo hacer para arreglar eso tengo que desarmar todo el tablero.

damy26
Nombre: Damian Diaz Rato

Mensajepor damy26 » Vie, 09 Ago 2013, 08:13

Hola.

La verdad es extraño lo que contas, en mi opinion, el aire se te va para ese lado porque no termina de cerrar bien el deflector, y al prender el ventilador este fuerza tanto el aire para adelante que no lo deja ir para el costado, el deflector es la parte que modifica para donde va el aire, en si es un pedazo de plastico con goma en la punta( en algunas es toda de plastico o toda de goma), este se modifica cuando moves la perilla para donde queres que salga el aire, tapando una salida y habilitando otra, muchas vece cuando se rompe, o salta la trabita, no termina de tapar y el aire se va para donde haya quedado trabada. para arreglar esto tenes que sacar parte del frente para ver donde esta el delfector y ver si se mueve bien y no esta caido.

saludos
Cuando vos aprendas lo que yo ya olvide, empezamos a hablar......

Imagen

alospos3
Nombre: jaime

Mensajepor alospos3 » Sab, 24 Ago 2013, 15:01

Fijate al lado de la bateria del lado del motor hay un tapon, probablemente le falte en lo que vendría a ser el parallamas

Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”