Baja el nivel de agua , ratonea y pierde fuerza

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Alejandrobuta
Nombre: Ale77

Baja el nivel de agua , ratonea y pierde fuerza

Mensajepor Alejandrobuta » Mar, 05 Nov 2013, 09:21

Muy buenos días mi gente , les comento que tengo un par de problemas que me preocupan , 1º cuesta un poco arrancar , 2º cuando arranco en la mañana tira bastante agua por el caño de escape , cada 2 días le tengo que rellenar el receptáculo de agua por que he visto que tira un poco por las mangueras de la calefacción que están atrás del motor ( lo cual no sé si es que gasta el agua por ahi o por consumo de motor ) , y cuando calienta veo que tira un poco mas de humo que de costumbre . el motor es un 1.6 a gas con 197000 kms . tengo que hacerle el cambio de aceite hoy mismo ya que se me pasó de los 10000km un poco , y tb consume un poco de aceite la nave .
Lo de la fuerza a veces cuando lo apuro se queda , como si le faltara aire a la mezcla , pero no es siempre , es como que pierde compresión.

Bueno espero un ayudita ya que toadvia estoy mas sufriendo que disfrutando a mi corsita

gatul
Nombre: Gabriel

Re: Baja el nivel de agua , ratonea y pierde fuerza

Mensajepor gatul » Mar, 05 Nov 2013, 13:26

Alejandro, en principio solucioná la pérdida de las mangueras porque te puede ocasionar daños graves al motor si te llegaras a quedar sin refrigerante.
El circuito del auto es presurizado, si pierde agua pierde presión, y te puede llegar a hervir el refrigerante con todo lo malo que ello implica.
Lo de la quedada puede ser una mala regulación del equipo de gas (si querés hacerlo vos hay un muy buen tutorial)
El gasto de aceite puede deberse al desgaste del motor con casi 200000 km.
Te invito a que uses el buscador y leas un poco porque todo lo que planteas ya está muy tratado en el foro y de paso entendés un poco mas como funciona el autito.
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Alejandrobuta
Nombre: Ale77

Re: Baja el nivel de agua , ratonea y pierde fuerza

Mensajepor Alejandrobuta » Mar, 05 Nov 2013, 16:48

Gracias gaby , el tema es que ya lo he tratado de arreglar a esa perdida y le puse mangueras nuevas y abrazaderas nuevas , pero lo que veo es que la manguera grande que va desde el termostato esta muy hinchada , no se si es normal , por que esa presión es la que para mi hace que pierda , como te digo desarme toda la parte del deposito de agua y reemplacé todas esas conexiones y sigue pasando que en caliente no pasa nada no pierde , pero cuando enfría se escapa por ahi .

Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”