2º velocidad del electro no corta mas

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Gusy
Nombre: Gusy

2º velocidad del electro no corta mas

Mensajepor Gusy » Sab, 17 Nov 2012, 21:41

Buenas noches, antes que nada quiero comentarles q estoy hace mas de 3 horas leyendo todos los post referidos a este tema y no encontre algun problema de los foristas como este!! ( o bien no se buscar evidentemente...). paso a comentarles....
bueno como saben o como esta en mi descripcion tengo un corsa 2003 1.6 3p full, el tema es q los electros y la temp del auto estan joya!. cuando prendo del A/A se prende el electro del condensador y el del vano motor en 1º velocidad, luego el del vano motor arranca la 2º velocidad, bien.... este aqui... que cuando apago el A/A queda el electro del vano motor pegado en la segunda velocidad!!!!!!! por mas q este fria la temp del motor el electro no se apaga o disminuye mientras yo no apague el contacto o sea el motor!!! alguien sabria mas o menos orientarme q podria ser? desde ya muchisimas gracias!!!!
Gustavo Arias Fontenla
S. M. Tucuman
Corsa 2003 3p full
Imagen

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: 2º velocidad del electro no corta mas

Mensajepor reyleon » Sab, 17 Nov 2012, 23:10

Con un 99% de seguridad, tenés jodido el relay amarillo. Es este: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... iquido-_JM

Atención: no se te ocurra comprar otro que no sea el original GM.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Gusy

Mensajepor Gusy » Dom, 18 Nov 2012, 13:38

gracias gabriel, siempre tan atento vos!!, y quedate tranquilo que no compro alternativos ni los focos mosquito siquiera!!!! gracias de nuevo
Gustavo Arias Fontenla
S. M. Tucuman
Corsa 2003 3p full
Imagen

francojara
Nombre: franco

relay de electro

Mensajepor francojara » Jue, 20 Dic 2012, 07:14

hola amigos un saludo cordial a toda la gente del foro
tengo un corsa 2007 y no se como cambiar el relay del electroventilador ya que me parece que no llega a arrancar la segunda velocidad del electro y se me va la temperatura para arriba se que que esta por la guantera pero no se como sacarlos desde ya les agradescos su amabilidad

reyleon

Mensajepor reyleon » Jue, 20 Dic 2012, 09:28

Tirando hacia afuera, y ponés el nuevo empujando hacia adentro.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Gusy

Mensajepor Gusy » Jue, 20 Dic 2012, 14:54

estimado reyleon, me parece que lo que francojara, quiere decir es que no sabe como sacar la guantera, para cambiar el relay....
Gustavo Arias Fontenla
S. M. Tucuman
Corsa 2003 3p full
Imagen

Christian_wp
Nombre: Christian

Mensajepor Christian_wp » Vie, 29 Nov 2013, 17:51

Hola, Tengo un corsa 2006 C/AA/DH.
Cuando le doy contacto pasan 2 segundos y comienza a funcionar el electro a toda marcha.
El mecánico ya escaneo y dice que la temperatura del sensor es normal y la salida del electro esta abierta.
Paso siguiente cambió los 3 reles y sigue igual.
Ahora llamo a un amigo que sabe del tema para darle una mano, cuando lo arregle les cuento.
Si alguien puede dar una mano será bienvenida.
Saludos.

reyleon

Mensajepor reyleon » Vie, 29 Nov 2013, 17:55

Ahora llamo a un amigo que sabe del tema para darle una mano
Lo tendría que haber llamado al principio...

Saludos... Gabriel...

Petaca12
Nombre: Petaca12

Mensajepor Petaca12 » Vie, 29 Nov 2013, 22:21

Buenas noches, antes que nada quiero comentarles q estoy hace mas de 3 horas leyendo todos los post referidos a este tema y no encontre algun problema de los foristas como este!! ( o bien no se buscar evidentemente...). paso a comentarles....
bueno como saben o como esta en mi descripcion tengo un corsa 2003 1.6 3p full, el tema es q los electros y la temp del auto estan joya!. cuando prendo del A/A se prende el electro del condensador y el del vano motor en 1º velocidad, luego el del vano motor arranca la 2º velocidad, bien.... este aqui... que cuando apago el A/A queda el electro del vano motor pegado en la segunda velocidad!!!!!!! por mas q este fria la temp del motor el electro no se apaga o disminuye mientras yo no apague el contacto o sea el motor!!! alguien sabria mas o menos orientarme q podria ser? desde ya muchisimas gracias!!!!
Con un 99% de seguridad, tenés jodido el relay amarillo. Es este: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... iquido-_JM

Atención: no se te ocurra comprar otro que no sea el original GM.

Saludos... Gabriel...
Yo tengo el problema inverso, el electro del motor cuando debe pasar a segunda velocidad se corta (mientras que el del aire pasa a segunda velocidad). Es posible que sea tambien problema del relay amarillo? Como lo puedo probar? Gracias y Saludos.

Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”