Hola, queria consultarles si saben cual es la temperatura normal con la que trabaja el Corsa, en mi caso es un Corsa 97 16v gls. Tengo entendido que los autos deben trabajar en 90. Lo que me esta pasando es que auto levanta temperatura llega hasta los 100 y a veces lo pasa apenitas. Si tengo el aire prendido casi siempre se mantiene en 90 o 95. El electro enciende.. Entonces nose si es normal por el año del auto.. si tendria que cambiar el bulbo para que encienda antes el electro.. Ahh aclaro el auto no pierde agua, no la consume, no la hierve, nada de nada.. por eso mas perdida estoy.. Otra cosa que les voy a aclarar, es que el auto lo tengo hace una semana asique todavia no lo conozco bien.
Gracias, Florencia
Consulta temperatura normal
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
fcbarreiro
- Nombre: Florencia Barreiro
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Re: Consulta temperatura normal
Hola florencia.esto te puede servir.
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... sa#p501975
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... sa#p501975
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Re: Consulta temperatura normal
Sip... tema tratadísimo, incluso para el 16v. Puntualmente a tu pregunta la respuesta es: no es normal y deberías corregirlo urgente porque vas a fundir el motor.
Sobre las posibles soluciones, tenés mucho a investigar a partir de lo que encuentres en el foro sobre el tema de temperatura.
Saludos.
Sobre las posibles soluciones, tenés mucho a investigar a partir de lo que encuentres en el foro sobre el tema de temperatura.
Saludos.
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”