La Calefaccion me tira AIRE normal
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
lucasjgomez22
- Nombre: luquitas
La Calefaccion me tira AIRE normal
Una consulta que me esta volviendo loco , tengo un corsa 96 1.6 16V con gnc , y abro la perilla de la calefaccion y prende el motor pero tira el aire de afuera , osea temperatura ambiente , alguien puede ayudarme a no cag.. de frio?
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Re: La Calefaccion me tira AIRE normal
hola te hago una pregunta en ninguna de las velocidades tira aire caliente? fijate en el foro hay bastante info de las resistencias que lleva la calefaccion.busca por ese lado..
-
omarcito966
- Nombre: omar
Re: La Calefaccion me tira AIRE normal
fijate si la perila no gira loca,capas se desconecto el cable k comanda los aires tanto caliente como frio esta del lado del conductor cerca de la pedalera saluds
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”