Hola a todos, tengo un clasic 2013 con gnc con 35.000 km, cuando prendo el A/A empiezo a escuchar el rele que prende y apaga lo mismo que el compresor, el motor levanta temperatura llegando hasta la mitad del reloj! El electro prende la 2da velocidad y no corta nunca.
Lo lleve al taller, revisaron los relays, la presion de la carga del aire, sensor de temperatura, termostato y esta todo ok.
Lo saco a la ruta y pasando los 120 km/h tambien levanta la misma temperatura y el electro no corta mas.
No solo eso sino que tambien al llegar a esa temperatura deja de tirar frio.
Cuando freno y esta en punto muerto el compresor prende y apaga todo el tiempo.
Me dijeron en un taller de A/A que hace poco tuvieron el mismo caso con otro corsa y no pudieron solucionarlo.
Alguien me puede ayudar???
Gracias y saludos
A/A prende y apaga y levanta temperatura el motor
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
fabiomiguel
- Nombre: fabiomiguel
- gatul
- Nombre: Gabriel
Re: A/A prende y apaga y levanta temperatura el motor
Hacete una búsqueda que hace pocos días alguien planteó el mismo problema que vos (ahora estoy desde el celular y se me complica pasarte el link)
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
-
josepagliero
- Nombre: jose pagliero
Tengo el mismo problema! tenes idea que es? tengo un classic 2010!
Es un problema en la llave de contacto, volvela un poco hacia atrás y empieza a funcionar bien
Revisen que el electro este funcionando bien ya que en los "nuevos" Classic viene solo con uno y hay varios casos (revisen en el foro) donde empezo a funcionar mal y al no enfriar bien, como protección la ECU corta el aire acond.
- meteociclon
- Nombre: Ricardo
También considerá la posibilidad de que no se refrigere bien el condensador del A/C y esté cortando por sobrepresión. No es normal que pase... pero podría ocurrir si el radiador del A/C o el otro estuvieran tapados por insectos o con las hojas muy dobladas
A mi me ha ocurrido algunas pocas veces, que aún con el radiador limpio, en días de gran calor, con el auto sin movimiento y el A/C encendido, llega un momento que empieza a cortar y encender y es porque aún en ALTA el electro no logra enfriar lo suficiente el condensador y corta por exceso de presión...al toque baja la presión y arranca y así en un loop infinito... o hasta que arrancas y aumenta la refrigeración!
A mi me ha ocurrido algunas pocas veces, que aún con el radiador limpio, en días de gran calor, con el auto sin movimiento y el A/C encendido, llega un momento que empieza a cortar y encender y es porque aún en ALTA el electro no logra enfriar lo suficiente el condensador y corta por exceso de presión...al toque baja la presión y arranca y así en un loop infinito... o hasta que arrancas y aumenta la refrigeración!
Classic Spirit LT - 2013
Falta gas.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”