perdida por caño del aire acondicionado

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
sergioab14
Nombre: sergio

perdida por caño del aire acondicionado

Mensajepor sergioab14 » Dom, 02 Mar 2014, 22:06

hace tres meses compre un corsa 2005 3p. quien me lo vendio hizo cargar el equipo y durante dos meses y medio joya enfriaba como los dioses. el otro dia veo una mancha de aceite sobre la barra estabilizadora que venia del caño del compresor... hasta ese dia anduvo. la cuestion que a unos dias de irme de vacaciones me quede si el aire. fui a una casa de AA en Banfield me pasaron para reparar el caño, prueba de vacio y carga entre 1800 y 1900 mangos mas iva.. lo que hizo correrme un frio por la espalda y que no era precisamente el del aire. pregunta alguien me puede orientar si conviene mandarlo a soldar o comprar el caño nuevo, y si hay algun taller que no quiera cobrarte hasta la devaluacion del año 70...!!!

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: perdida por caño del aire acondicionado

Mensajepor reyleon » Dom, 02 Mar 2014, 22:55

Sacá vos la tubería y llevala a reparar a culaquier casa de reparación e tuberías. Luego la volvés a instalar y lo llevás a cargar a cualquier lado, haciendoles saber que abriste el circuito para que hagan vacío antes de cargar.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

sergioab14

Mensajepor sergioab14 » Dom, 02 Mar 2014, 23:44

Gracias Gabriel... sabes de algun taller de cofianza que se dedique a reparar caños de aluminio..?

sergioab14

Mensajepor sergioab14 » Vie, 07 Nov 2014, 20:22

hay algun diagrama del sistema de A/A en el foro..?

reyleon

Mensajepor reyleon » Vie, 07 Nov 2014, 21:46

Poberaj (buscalo en la web) y hay otra casa en Av. Congreso a pasitos de Miller, al lado del Zeta.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

sergioab14

Mensajepor sergioab14 » Sab, 08 Nov 2014, 12:20

Hola gabriel, esta mañana saque el caño del aire y la manguera no se ve pinchada. la voy a probar con aire comprimido. Lo que veo, y me parece que es donde surge la perdida. es en los 2 sellos que trae el cuerpo donde entran los dos caños al compresor, no son oring comunes, son una arandela con un sello vulcanizado en la misma, me da la impresion que es original. Se consiguen los oring verdes para A/A..?

Saludos
Sergio

reyleon

Mensajepor reyleon » Sab, 08 Nov 2014, 16:26

Todos los o'ring los vas a conseguir, pero los sellos de entrada y salida de las tuberías al ompresor los vas a conseguir en casas de repuestos Chevrolet, o en casas específicas de A/A automotor, en Warnes hay varias.

Saludos... Gabriel...

sergioab14

Mensajepor sergioab14 » Sab, 08 Nov 2014, 17:20

Buen dato Gabriel. pensaba que lo reemplazaban una vez gastados, por o'ring. Pero si estos sellos se consiguen voy a pasar por la casa de repuestos. Los o´ring consigo de los comunes, los uso para hidraulica. Pero los de nbr ( verdes ) voy a tener que caminar un poco.

Saludos
Sergio

sergioab14

Mensajepor sergioab14 » Sab, 22 Nov 2014, 23:52

Hoy lo lleve a la casa de aire acondicionado . Hicieron prueba de vacio agregaron aceite al compresor . termino siendo la fuga en los sellos de la brida de las caños. gaste $120 en los sellos y $550 la carga de gas y la prueba.

Saludos
Sergio

Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”