Buenas noches queria saber si a ustedes les ha pasado ybque posible solucion hay...
El tema es asi andando normal la aguja de la temperatura va desde un poco menos de la mitad a apenas un pokito mas de la mitad es decir se mantiene en el parametro normal .
Ahora cuando prendo el aire estabdo en un semaforo largo parado ... la aguja llega casi a 3 cuartos ( no pasa de la ultima linea marcada ) pero se va hadta ahi prende el electro y vuelve al estado normal.
Cabe aclarar que en autopista ruta ba relajadisimo a 1 cuarto de tenperatura. No consume agua tiene radiador nuevo junta de tapa de cil . Nuevo .
Mi pregunta es .. podra ser la bomba o el termostato ?
En caso de ser el termostato es solo sacar el viejo poner el nuevo con la junta correspondiente.
En el caso de la bomba es mas complicado porque hay que sacar parte de la distribucion no ?
Espero que me puedan ayudsr yanque no quiero romper nada y con estos calores es mas que peligroso.
Corsa 1.6 8v con aire calienta mucho
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
croto_corsa
- Nombre: Lucas
-
fedelloret
- Nombre: fede
Re: Corsa 1.6 8v con aire calienta mucho
al sistema de refrigeracion lo purgaste? en lo personal creo qe es el termostato, o el bulbo de temperatura qe esta mandando tarde la señal al electro, ami me paso y era porqe tenia aire en el sistema de refrigeracion,
-
croto_corsa
- Nombre: Lucas
Si yo me la juego que es el termistato hoy lo voy a revisar y luego comento.
- gatul
- Nombre: Gabriel
El sistema es auto purgante, no hace falta purgarlo.
Para cambiar el termostato hay que desarmar distribución (hay quienes dicen que se puede sin desarmar pero parece que es un parto).
Si vas a cambiarlo, aprovecha y hace la "Reforma Palermica" (lo encontras con el buscador)
Saludos
Para cambiar el termostato hay que desarmar distribución (hay quienes dicen que se puede sin desarmar pero parece que es un parto).
Si vas a cambiarlo, aprovecha y hace la "Reforma Palermica" (lo encontras con el buscador)
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”