salida de bomba de agua oxidada de corsa 1.6 mpfi modelo 99
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
salida de bomba de agua oxidada de corsa 1.6 mpfi modelo 99
Buenas tardes tengo problemas con la salida de la bomba de agua, la cual se encuentra toda oxidada. Me di cuenta de esto ya que note que me perdia agua. Me fije y venia de la altura de la union de la salida de la bomba de agua, alli va instalada una manguera tipo S. Bueno hasta todo bien dije cambio la manguera y listo cuando llegue hasta esa manguera q se unia a la salida de la bomba de agua, me encontré, que ese caño estaba todo oxidado. Primero me quise matar porq pense que pertebecia a todo el block, pero buscando encontre que viene el repuesto. Comento que antes de llegar a dicho caño tuve que desarmar todo el cuerpo de aire aflojar el alternador etc. Mi pregunta es y haber si me ayudan con esto. ¿Si o si tengo que sacar la bomba de agua Para reemplazar ese repuesto? (caño). Mando foto de donde esta ubicado el caño del que hablo. Desde ya muchas gracias.
Re: salida de bomba de agua oxidada de corsa 1.6 mpfi modelo 99
Buenos dias. Hoy me decidí a trabajar en el corsita y me puse a desarmar y sacar la bomba de agua. Hoy aca en santiago del estero, esta espetacular para trabajar y despues dicen que los santiagueños no trabajamos jejejejeje. Subo foto del compartimiento donde esta la bomba de agua y es por ahi donde voy a intentar sacar el tubo oxidado!.saludos...
Ya esta lo saque lo mas digicil ahora quizas es poner la pieza nueva...ahora vamos por eso, subo otra foto y un video...
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Nunca me tocó hacer ese laburo aún (para alegría mía y de mis clientes
), pero creo que si me tocara hacerlo, lo haría desde abajo, sin sacar la admisión... no digo que así vaya a ser más fácil, sino que me figuro que así sería menos difícil. Y si molesta mucho, sacaría al semieje, que eso si es relativamente fácil y despeja bastante la zona!
Felicitaciones!!
Saludos... Gabriel...
Felicitaciones!!
Saludos... Gabriel...
Hola Gabriel, si lo pense pero como no tenia tripodes y el gato no es de confiar, lo ataque por arriba, ah y el piso estaba que ardeeee
. Mañana voy a seguir y de paso cambiaré unos repuestos, aprovechando que esta desarmado
Saludos... 
- reyleon
- Nombre: Gabriel
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
Sabes que viendo la foto ahora con mas atención tenes razón mañana lo saco. Gracias por hacerme notar ese detalle que no es menor...gracias
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”