problema con electroventilado
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
bustamantefacu
- Nombre: Facundios
problema con electroventilado
Hola me llamo Facundo y tengo un problema que el electro ventilador de mi classic 2013 spirit 1.4 8v no funciona ya probé todo. No arranca con el aire y cambie el bulbo de temperatura porque me dijeron q era eso. Levanta tempratura y no arranca tampoco. Desconecto el bulbo y tampoco. Pero lo conectó directo a la batería y si arranca no es la bomba de agua ni el termostato porque si circula agua. Ayudaaaa
Re: problema con electroventilado
Fijate que es un tema que fue tratado bastante, a modo de resumen primero tenés que descartar el electro (probarlo que funcione directo) sino es eso revisa conexiones, y de última el modulo mapec que va en la fusiblera. Puede ser otra cosa? puede, pero en la mayoria de los casos se resuelve con alguna de esas 
Saludos
Saludos
- reyleon
- Nombre: Gabriel
¿Cuantos kms. tiene ese corsa? es el electro de fábrica o ya lo han cambiado? de que zona sos?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Hola como te dijeron tema recontra tratatdo.Hola me llamo Facundo y tengo un problema que el electro ventilador de mi classic 2013 spirit 1.4 8v no funciona ya probé todo. No arranca con el aire y cambie el bulbo de temperatura porque me dijeron q era eso. Levanta tempratura y no arranca tampoco. Desconecto el bulbo y tampoco. Pero lo conectó directo a la batería y si arranca no es la bomba de agua ni el termostato porque si circula agua. Ayudaaaa
Te cito mi experiencia a ver si te sirve:
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 50&t=76816
sls
Gabriel
-
maximilian027
- Nombre: maximilian
Yo entiendo que sea un tema muy tratado! Pero a mí Classic 2015 con 72mil km deja de funcionar el electro!
Electro original
Termostato dañado ( se lo quite )
Pero sigue sin andar en caliente! Me doy cuenta xq se apaga el aire y la temperatura aumenta más y más hierve el agua. Tengo que esperar a que se enfríe para que vuelva a andar el electro. El aire (con motor en caliente 85g aprox ) anda pero al llegar a las 90g o más se apaga.
Donde está el relay que comanda este electro ventilador?
Saludos
Electro original
Termostato dañado ( se lo quite )
Pero sigue sin andar en caliente! Me doy cuenta xq se apaga el aire y la temperatura aumenta más y más hierve el agua. Tengo que esperar a que se enfríe para que vuelva a andar el electro. El aire (con motor en caliente 85g aprox ) anda pero al llegar a las 90g o más se apaga.
Donde está el relay que comanda este electro ventilador?
Saludos
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”