Sale a/c de una sola tobera
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Sale a/c de una sola tobera
Hola,les comento que acabo de comprar un corsa 2 gl 5 puertas...estoy muy contento con el auto,pero tengo el problema ese...probe sacando el filtro del habitaculo q esta abajo del limpiaparabrisas y sigue haciendo lo mismo,prendo el aire y tira frio por la tobera de la ventanilla del acompañante nada más, las demas tiran viento pero nada de frio,a alguien le paso?
- thecuisisback
Re: Sale a/c de una sola tobera
Mas alla de el aire frio que sale por ese lado ,la cantidad o volumen de aire y la fuerza del mismo es igual en todas las toberas
tenes la recirculacion cerrada

Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
-
Colo piojoso
- Nombre: Martin
Yo en mi classic, tengo diferencia de temperatura entre las toberas. Pero salir, sale por las cuatro.
Molerpizado!
Sisi,sale igual de todos lados,pero es aire comun,no enfria..
- thecuisisback
A bueno aca la cosa cambia................en el primer mensaje comentas que sale aire frio por la tobera del acompañante,y ahora nos decis que sale la misma cantidad de aire por todas pero que no es frio,es comun,la pregunta del millon anda el aire acondiconado o noSisi,sale igual de todos lados,pero es aire comun,no enfria..
Sisi,enfria bien,muy bien por la tobera q sale... lo tengo puesto para que tire solo por esas 4 del torpedo. Si selecciono para que tire por la rejilla del parabrisas la mitad enfria y la otra es viento nomas,con la recirculacion prendida o apagada hace exactamente lo mismo...
A nadie le paso lo mismo???
- thecuisisback
Te vas a tener que tirar por abajo del torpedo a la altura del tablero para ver si no tenes desconectado alguna de las toberas del aire es dificil pero no imposible que se haya desconectado o que hayan echo alguna reparacion y que no la pusieran en su lugar 
Estan todos conectados....
Igual a mi me paso lo mismo solo sale aire frio del lado de copiloto y los de enmedio y de lado de piloto sale aire normal... checare lo que comentan en este post!...
Saben si se pudo solucionar eso?????
Saludos...
Saben si se pudo solucionar eso?????
Saludos...
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”