Hola, gente quiero cambiar el filtro de aire del corsa classic 2010 y ya que estoy limpiar el sector, retiro la tapa plastica que tapa la bateria, bien , ahora para retirar la otra mitad de la tapa, donde estan los limpiaparabrisas, tengo que sacar estos, mi duda es, como los saco sin romperlos en el intento ? no vi tuerca ni tornillo y el capuchon plastico que cubre el punto donde se conecta el brazo del limpiaparabrisas no veo como sacarlo que no sea pegando un tiron; el auto esta impecable no quiero romper nada por bestia, como saco los limpiaparabrisas? me fije en you tube videos pero o ya empiezan con los parabrisas sacados o no los sacan y retiran el filtro con esa tapa plastica puesta
saludos Adrian
cambio filtro equipo de aire
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
ADRIANALBERTO
- Nombre: adrianalberto
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: cambio filtro equipo de aire
No es un capuchón: es una tuerca plástica de 24 mm., que la podés girar perfectamente con una pinza pico de loro o similar.
Para sacar los brazos limpiaparabrisas:
- Levantar ambas tapitas cubre tuercas.
- Sacar ambas tuercas de 13 y las arandelitas.
- Levantar los limpiaparabrisas y hacerles juevo pa' los costados despacito (con cuidado para no barrer la estría) y pa' rriba, hasta que salgan.
- Armar en sentido inverso.
Saludos... Gabriel...
Para sacar los brazos limpiaparabrisas:
- Levantar ambas tapitas cubre tuercas.
- Sacar ambas tuercas de 13 y las arandelitas.
- Levantar los limpiaparabrisas y hacerles juevo pa' los costados despacito (con cuidado para no barrer la estría) y pa' rriba, hasta que salgan.
- Armar en sentido inverso.
Saludos... Gabriel...
- gatul
- Nombre: Gabriel
Re: cambio filtro equipo de aire
La tapa de cada tuerca es rebatible (o sea tiene "visagra"), tirás simplemente de la parte opuesta al brazo con delicadezs y la levantas. Si está muy agarrada le podés hacer palanca con un testornillador plano.
Lo demás es como te lo detalló Reyleon.
Saludos
Lo demás es como te lo detalló Reyleon.
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”