Ruido de "agua" cuando arranco el auto

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Avatar de Usuario
Chacho
Mensajes: 13
Registrado: Mié, 16 May 2007, 13:19
Ubicación: Wilde

Mensajepor Chacho » Lun, 12 Ene 2009, 11:03

Acabo de llamar al mecánico que llevé siempre el auto (solamente 2 veces lo tuve que llevar al mecánico antes de que me pasara esto) y nunca tuve un drama con el. Le pregunté cuanto podría salir cambiar la junta de la tapa y me dijo que al cambiar la junta hay que rectificar y que con repuestos y todo es mas o menos $1000 :shock:
Ese precio es así o me está choreando? si es así estoy al horno, no pensaba gastar tanto!
Por favor si algúno sabe de precios y me puede ayudar le agradecería.

Saludos
Chacho
..."Emancipate yourselves from mental slavery;
None but ourselves can free our minds.
Have no fear for atomic energy,
'Cause none of them can stop the time"...

Avatar de Usuario
gus_corsa
Mensajes: 9
Registrado: Vie, 06 Jun 2008, 15:15

Mensajepor gus_corsa » Jue, 15 Ene 2009, 00:14

chachoo yo hace poco rectifique la tapa y me salio redondo $1000 tambien , para mi el precio que te paso es relativamente correcto. Lo unico que abra que ver si te queda bien y es eso el problema del agua.

Contanos que vas hacer.

saludos
Todos manejan autos , pero corsas solamente nosotros.

Avatar de Usuario
jpferreras
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 23:07

Re: Ruido de "agua" cuando arranco el auto

Mensajepor jpferreras » Dom, 07 Jun 2009, 01:32

En que quedo esto? me pasa lo mismo, siento el mismo ruido, y ahora empezo con eso de tirar agua... una manguera estaba floja pero con todo lo que lei aca no me quedo tranquilo, el check se me prendio...


Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados