Problema con Aire Acondicionado
Publicado: Dom, 16 Dic 2018, 17:42
Que tal corseros, saludos desde Ecuador les cuento mi problema con el A/C , resulta que recargue el a/c el cual quedo enfriando bien , en unos dias rodando en la ciudad escuche un shhhhh, y dejo de enfriar por lo tanto tuve que apagarlo fui al taller de a/c donde el tecnico me dijo que tenia problema en el sensor de presion del a/c , y que era problema electrico , donde tuve que ir al taller electrico , ahi el tecnico me supo decir que efectivamente se trataba del presostato, y que para que funcione normalmente el aire habia puentearlo, procediendo a realizar el puenteo, una vez hecho esto avance al tecnico de a/c donde recargo gas ya que dijo que faltaba , y una vez puesto en marcha el a/c dijo que el electroventilador no encendia correctamente debido al puenteo, y que tenia que cambiar presostato ya que el aire para rodar en ciudad no me valdria , y solo podria usarlo en carretera , ya que el electroventilador solo encendia por motivo de temperatura mas no por el uso del a/c, y que si lo usaba en ciudad habria el peligro de dañar el compresor , por motivo que no enciende el electroventilador, y que debia cambiar dicho sensor lo mas breve posible y realizar mantenimiento de sistema de a/c. Mi pregunta es: es posible se dañe el compresor por usar el a/c en ciudad , sin que funcione el electroventilador , por el puenteo?
es verdad que al realizar el puenteo no enciende el electroventilador al usar el a/c ??
al encender el a/c debe encender automaticamente el electroventilador ? ( ya que eso me indico el tecnico de a/c , que al encender el a/c debia trabajar el electroventilador)
mi corsa en un corsa evolution 1.8 hatchbak 2005
es verdad que al realizar el puenteo no enciende el electroventilador al usar el a/c ??
al encender el a/c debe encender automaticamente el electroventilador ? ( ya que eso me indico el tecnico de a/c , que al encender el a/c debia trabajar el electroventilador)
mi corsa en un corsa evolution 1.8 hatchbak 2005