Corsa II 1.7 DTI, mod 2005
Publicado: Jue, 04 Jul 2019, 09:08
Hola buenos días. Compré el auto hace 4 meses y el indicador de temperatura de motor apenas llega a la primera marca. La calefacción siempre tira aire frio. Entiendo que puede estar "pegada" la electrovalvula, pero no logro ubicarla. También podría estar abierto el termostato. Agradecería que me ayuden.