Página 1 de 1

Sale refrigerante por descarga del AA

Publicado: Dom, 21 Jul 2019, 20:21
por seba_rokr
Buenas a todos
Tengo un Corsa wagon life 2009 y me estaba bajando refrigerante
Luego de cambiar alguna que otra manguera, seguía el problema pero en menor medida
Me tire abajo del auto a revisar bien y está todo de diez
Solo observe que el caño de descarga de la condensación de AA tenía agua rosa
Me fijo adentro, desconecto el caño que está a los pies del acompañante y efectivamente hay agua rosa
Se supone que es el radiador de la calefacción?
O de ser el radiador debería mojar adentro?
Al ver el agua en ese caño medio que me desoriento
Gracias

Re: Sale refrigerante por descarga del AA

Publicado: Mar, 04 Feb 2020, 14:38
por ngonzalon
Hola, si es el radiador de la calefaccion, seguramente se pincho... Es bastante incomodo sacarlo pero no imposible.

Re: Sale refrigerante por descarga del AA

Publicado: Lun, 23 Ago 2021, 17:03
por El_Laucha
Hola. Necesito cambiar el radiador de la calefacción. Es un Corsa Classic 2009. Sabrían decirme si es necesario desarmar todo el tablero o existe una manera más fácil?

Re: Sale refrigerante por descarga del AA

Publicado: Dom, 29 Ago 2021, 16:10
por cdp1905
Tengo un classic 2014 y pierde refrigerante por este plástico que une 3 manguera. alguien sabe como se llama y se vende solo?
Imagen

Imagen

Re: Sale refrigerante por descarga del AA

Publicado: Sab, 23 Oct 2021, 20:46
por p.conde