Sale refrigerante por descarga del AA
Publicado: Dom, 21 Jul 2019, 20:21
Buenas a todos
Tengo un Corsa wagon life 2009 y me estaba bajando refrigerante
Luego de cambiar alguna que otra manguera, seguía el problema pero en menor medida
Me tire abajo del auto a revisar bien y está todo de diez
Solo observe que el caño de descarga de la condensación de AA tenía agua rosa
Me fijo adentro, desconecto el caño que está a los pies del acompañante y efectivamente hay agua rosa
Se supone que es el radiador de la calefacción?
O de ser el radiador debería mojar adentro?
Al ver el agua en ese caño medio que me desoriento
Gracias
Tengo un Corsa wagon life 2009 y me estaba bajando refrigerante
Luego de cambiar alguna que otra manguera, seguía el problema pero en menor medida
Me tire abajo del auto a revisar bien y está todo de diez
Solo observe que el caño de descarga de la condensación de AA tenía agua rosa
Me fijo adentro, desconecto el caño que está a los pies del acompañante y efectivamente hay agua rosa
Se supone que es el radiador de la calefacción?
O de ser el radiador debería mojar adentro?
Al ver el agua en ese caño medio que me desoriento
Gracias

