http://corsa-club.com.ar/foro/
chevrolet corsa aire acondicionado
http://corsa-club.com.ar/foro/viewtopic.php?f=94&t=117105
Página
1
de
1
chevrolet corsa aire acondicionado
Publicado:
Vie, 30 Ago 2019, 11:59
por
cicu
al encender el motor automaticamente se me enciende el aire acondicionado sin haberlo activado
Re: chevrolet corsa aire acondicionado
Publicado:
Sab, 31 Ago 2019, 09:23
por
gatul
Si no es la perilla que no quedó bien a fondo puede ser que se haya roto el interruptor mismo.
Tendrias que desarmar y revisarla.
Saludos