Aire frio a veces arranca otras solo con acelerón fuerte

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
ferchosalta
Mensajes: 284
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 00:16

Aire frio a veces arranca otras solo con acelerón fuerte

Mensajepor ferchosalta » Jue, 25 Jun 2020, 21:01

Gente que tal.. alguien me podría decir si esto es normal? No siempre anda el aire desde el principio, aveces arranco motor espero 5 min y anda al toque el aire frio pero otras no arranca a menos que levante 2500 / 2800 rpm o sea le tengo que pegar un acelerón. No siempre pasa repito hay rachas de meses o semanas que arranca el aire al toque y de repente un día no responde a menos que haga lo que acabo de describir (acelerón en ralenti). Ahora aclaro una vez que arranca el frio enfria bien bien y no se para o sea no tiene intermitencias en la "falla". O anda desde el principio o no anda y hay que hacer el truco del acelerón pero despues queda funcionando perfecto con buen frio.

Rubio Salvaje
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 02 Feb 2022, 00:17
Nombre: Rubio Salvaje

Re: Aire frio a veces arranca otras solo con acelerón fuerte

Mensajepor Rubio Salvaje » Jue, 03 Feb 2022, 12:55

Me pasa lo mismo y es como aleatorio, cuando quiere arranca regulando y enfría como los dioses, otras veces si no voy a 100 no enfría un catso. Lo lleve a revisar dos veces y ambos dos me dijeron lo mismo: tiene gas, no tiene fugas, el compresor funciona perfectamente y ¨es un corsa macho¨ (textual)


Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado