Página 1 de 1
Ventilacion: Tira con poca fuerza solo con calefaccion
Publicado: Sab, 07 Mar 2009, 10:38
por matiascalio
Bueno como dice el titulo, es muy raro lo que me pasa, supongamos que enciendo el forzador de la ventilacion en 4ta velocidad y con el selector de temperatura completamente en azul, entonces la ventilacion tira como corresponde, pero cuando llevo el selector de temperatura a caliente "zona roja" (nada que ver con los trabas)

, baja el caudal de ventilacion osea tira con menos fuerza. Nose si siempre fue asi o hay algo que empezo a funcionar mal.
Alguno tiene idea?!!
Muchas gracias
Matias
Re: Ventilacion: Tira con poca fuerza solo con calefaccion
Publicado: Sab, 07 Mar 2009, 11:03
por 70SS
Podes fijarte que no esté sucio el filtro, lo cual no creo porque si en frio anda bien... pero con probar no cuesta nada, y aparte si está sucio el radiador de la calefacción, este posiblemente este siendo obstruido por algo... en el caso que no tengas el mismo caudal.
Salu2
Re: Ventilacion: Tira con poca fuerza solo con calefaccion
Publicado: Sab, 07 Mar 2009, 12:33
por matiascalio
´70SS:
Ante todo gracias por colaborar con mi problema, pero el filtro antipolen lo tengo cambiado hace no menos de 3 meses. En el caso de que fuese algo que se metio en la ventilacion, primero esta el radiador o no se como se llama pero del aire acondicionado, con lo cual tendria que se pobre el caudal con el AA tambien. De todas maneras voy a revisar si se metio algo, sacando la guantera, pero seria muy extraño ya que funcionando con el selector de temperatura en azul funciona perfecto! Pero me resulta raro que baje tanto el caudal cuando lo paso a calefaccion.
Saludos
y Gracias!
Matias!
Re: Ventilacion: Tira con poca fuerza solo con calefaccion
Publicado: Sab, 07 Mar 2009, 15:36
por 70SS
Otra cosa que se me ocurre es que pruebes cambiando el selector de donde toma el are, en vez de que lo tome de afuera ponelo a recircular el del habitaculo. Simplemente para ir reduciendo los posible problemas que puedas llegar a tener.
Salu2