¿Es normal escuchar el clic de los relé?

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
damigru
Nombre: Damián

¿Es normal escuchar el clic de los relé?

Mensajepor damigru » Lun, 01 Nov 2010, 16:57

Hola, que tal? Les comento que hace 6 meses me cambiaron los relé del corsa, modelo 98, porque el auto calentó y el electricista lo reparó, pero hace un tiempito, un mes mas o menos, cada vez que va a prender el electro escucho el clic, clic incluso a veces dos o tres veces antes de encender de los relé. ¿Es normal? Les cuento que con la temperatura no tengo problemas. El electro prende a los 95 grados mas o menos y baja hasta los 90 cuando después de un rato se apaga el elctro. Espero que me puedan entender ya que no soy muy ducho con el tema. Otro tema es que cada 20 días mas o menos tengo que agregar un poco, no mucho, de agua al radiador, para que se den una idea un vaso de medida. ¿Hay alguna fuga? Es normal? No uso practicamente el aire acondicionado.
Muchas gracias a los que me puedan ayudar.

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: ¿Es normal escuchar el clic de los relé?

Mensajepor reyleon » Lun, 01 Nov 2010, 17:33

Es normal escuchar el clic, sobre todo cuando enciende el electro, pero no cuando lo apaga.
No me parece normal que tengas que agregar un vaso de agua cada 20 días. Conviene que estudies el lugar por donde pierde, aunque tratándose de tan poca cantidad no va a ser fácil de encontrar...
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

damigru
Nombre: Damián

Mensajepor damigru » Lun, 01 Nov 2010, 20:03

Gracias Gabriel, sabes el mecanico me reviso mangueras radiador y no encontro ninguna fuga. pero como dije cada tanto tengo que agregar liquido refrigerante.

charly del moño

Mensajepor charly del moño » Mar, 02 Nov 2010, 02:59

no quiero asustarte...pero a veces una pequeña perdida es dificil de detectar porque con el mismo calor del motor,el posible goteo se seca,no permitiendote localizarlo...

revisale si podes minuciosamente,cada manguera y abrazaderas...varias veces.. :wink:
Imagen

matiasmasini

Mensajepor matiasmasini » Mar, 02 Nov 2010, 10:31

revisa la mangera que esta arriba del radiador , la que esta del lado de la distribucion!
a mi me perdia ahi y como el agua cae soble el motor se evapora sin llegar al piso!
corsa classic 1.4 gls 2009 - aveo lt 2011

Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”