Hola: hace 5 dias me cargaron el aire acondicionado. pero si bein enfria, me parece que no lo suficiente.
Lo pongo en maximo y con la ventilacion en 2 o 3 y tira aire frio pero pense que enfriaria mas. Sera algun otro problema?????
Se podra regular de algun otro lado como las heladeras??? gracias
Enfria Poco
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- guilloboga
Re: Enfria Poco
Hola... antes de hacer la carga controlaron que el sistema no tenga perdida??? Me parece que debes tener una perdida y se te fue el gas...
Saludos
Saludos
Marumba, por casualidad cambiaste el filtro de habitaculo ? tengo entendido que si esta muy sucio no te ayuda a que enfrie.
Yo lo cambie la semana pasada, nunca se lo cambiaron, lo saque negro mota y le puse el nuevo, que sale 50 mangos original y 29 alternativo. La diferencia es que el original tiene mayor durabilidad pero la contra es que se tapa mas rapido por el hecho de ser mucho mas sofisticado. El tema es que por lo que vale y cambiarlo una vez por año o cada 20.000 kms, yo opte por el alternativo.
El tema es que el aire anda mucho mejor, no me congelo las patas pero refresca mas que antes.
un abrazo
Yo lo cambie la semana pasada, nunca se lo cambiaron, lo saque negro mota y le puse el nuevo, que sale 50 mangos original y 29 alternativo. La diferencia es que el original tiene mayor durabilidad pero la contra es que se tapa mas rapido por el hecho de ser mucho mas sofisticado. El tema es que por lo que vale y cambiarlo una vez por año o cada 20.000 kms, yo opte por el alternativo.
El tema es que el aire anda mucho mejor, no me congelo las patas pero refresca mas que antes.
un abrazo
Cuando uno hace las cosas bien, el tiempo acomoda todo en su lugar.
-
davidonline78
- Nombre: David
Perdón, pero me meto para hacer una consulta: cuando dicen el filtro del habitáculo se refieren al que está en el torpedo, del lado de afuera, abajo de la rejilla de plástico, o tiene algún filtro en el interior para el evaporador del A/A? Pregunto porque en caso que sea el de afuera, este sirve solo cuando el aire entra de afuera, no cuando recirculamos el aire de adentro; y cuando usamos el aire generalmente lo ponemos en recirculación para mayor rendimiento, con lo cual el estado de este filtro no influiría.
David como estas ? si me refería a ese filtro, si bien es cierto que éste solo influye en el caudal de aire, lo que pasaba en mi caso personal es que lo usaba con la perilla de entrada de aire (por no leer el manual y porque el auto lo tengo hace muy poquito) y entonces no me entraba mucho frío ni aire, ergo me recomendaron cambiar ese filtro, lo hice y se ve que entra mucho más aire ergo enfría más o al menos es mi senasación.
Cuando uno hace las cosas bien, el tiempo acomoda todo en su lugar.
-
davidonline78
- Nombre: David
Así es. Tené en cuenta que al aire hay que usarlo en recirculación para que rinda, ya que de la otra forma estás metiendo aire de afuera constantemente. Lo que no sé, y me gustaría que alguien me aclare es si el corsa tiene algún filtro en el interior del habitáculo, para que el evaporador no se ensucie, ya que de no tenerlo, el mío debe tener el evaporador re tapado, teniendo en cuenta que es modelo 98.
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”