LA TECLA DE a/a NO FUNCIONA
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
LA TECLA DE a/a NO FUNCIONA
Hola a todos esta es mi primera pregunta que hago en este foro....La duda es que enciendo el aire acondicionado y noto que no enciende los fusibles bien y la semana pasado arregle todo ¿ SERA LA TECLA QUE NO ANDA? ¿ Como la reemplazo? gracias
- Emanuel_GL
Re: LA TECLA DE a/a NO FUNCIONA
lo mas seguro, llevalo a un taller especializado y que te lo revicen,
Te comento, la tecla del aire no viene sola, viene toda la consolita completa y hace un tiempito me pasaron $1100, así que es bastante saladita....
Te comento, la tecla del aire no viene sola, viene toda la consolita completa y hace un tiempito me pasaron $1100, así que es bastante saladita....
Corsa 1.6 3 ptas GL STD con escape
Re: LA TECLA DE a/a NO FUNCIONA
huuu!!! gracias... por el dato es para tomar en cuenta.
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”