Mal olor en corsa

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
americo omar quiroga
Nombre: omar

Mal olor en corsa

Mensajepor americo omar quiroga » Jue, 13 Sep 2012, 23:25

hola: amigos alguien sabe porque tira olor a podrido para dentro del habitaculo el corsa classic 2009 cuando enciendo el aire acondicionado, y la ventilacion hace mas o menos dos meses le cambie el filtro de polen los primeros dias todo bien pero ahora empezo a tirar olor.
gracias. saludos

gerrr_b
Nombre: Germán

Re: Mal olor en corsa

Mensajepor gerrr_b » Vie, 14 Sep 2012, 22:19

fijate sacalo y olelo si esta bien. echale lisoform con el aire prendido a full y eso tiene que limpiar bien volvelo a poner y en un par de dias si sigue el olor seguramente es otra cosa

nicachis
Nombre: Nicolas

Mensajepor nicachis » Sab, 27 Oct 2012, 12:27

No te diste cuenta que hace dos meses te desaparecio el gato?, mmmmm yo lo pensaria jajajaja

Hablando en serio, tu problema es que tienes una fuga de gas 134a, que es el gas refrigerante que usa el aire acondicionado de tu coche. esta fuga se debe a que se rompió en alguna parte el "evaporador" que es una especie de radiador que tiene el auto dentro del tablero y cuando se rompe deja escapar el gas asi como un aceite que usa el sistema de refrigeración del carro.

Este daño es muy frecuente en los corsa y se arregla bajando el dichoso "evaporador" y reparándolo (si la fuga es pequeña y se puede reparar) o sustituyéndolo. no es un trabajo muy grande y en cualquier taller donde hagan mantenimiento de aires acondicionado lo harán.

Saludos y suerte con tu problema!!!

ezeclassic
Nombre: ezequiel

Mensajepor ezeclassic » Sab, 27 Oct 2012, 14:39

voy llevar a revisar mi corsa entocnes. por q a mi me pasa lo mismo, con el aire acondicionado no tanto, pero si prende el ventilador solamente, es terrible el olor jaja
voy aver q me dicen en el taller de AA
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Imagen

Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”