cambio de manguera del aire acondicionado superior
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
pablo german
- Nombre: pablo german
cambio de manguera del aire acondicionado superior
Hola soy pablo tengo un corsa modelo 96, 5 puertas, 1.6 MPFI, es base pero lo compre hace 2 años ya con un equipo de aire acondicionado instalado, la marca del equipo es "DUPLO AR", por lo que pude averiguar son equipos brasileros. El problema fue que dejo de andar de un dia para el otro, no arrancaba al prenderlo desde la perilla, lo primero que pense es que se habia quemado un relay o el compresor, por lo que cambie los relay y no arranacaba. Lo termine llavando a una casa de aire acondicionado y despues de revisarlo me dijo que tenia una manguera rajada (la de alta) por lo que se habia perdido la carga de gas y que por tener la valvula presostatica o algo parecido el compresor no arrancaba para no quemarse. En conclusion me paso presupuesto para la reparacion de 350$ la manguera, 400$ la caga completa de gas y 300$ la mano de obra, en total 1050 $. Me parecio un robo que por cambiar una manguera me cobre 300$ y no creo que la manguera salga 350$, ademas de la carga. Fui a casas de mangueras a averiguar y todas me dicen que no venden mangueras de aire, en conclusion quisiera saber si alguien conoce donde podria llegar a comprar la manguera?ya que me doy bastante maña y la cambiaria yo. Lo que si se es que tengo que llevar la muestra para que midan el largo y los picos porque se arman en el momento. Desde ya agradeceria algun dato! soy de zona oeste. saludos.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: cambio de manguera del aire acondicionado superior
Sacá vos la tubería y llevala a cualquier casa de hidráulica que te la reparan en el momento. En realidad, lo que hacen es reemplazar el tramo de goma y listo, es como que la fabrican de nuevo.
Por zona oeste no conozco.
Saludos... GAbriel...
Por zona oeste no conozco.
Saludos... GAbriel...
-
pablo german
- Nombre: pablo german
gracias por el dato gabriel..
hace unos dias yo saque y mande a reparar la que va del radiador del a/a al compresor y me salio $110 la reparacion de la misma, cargue gas al a/a y quedo de 10+iva.
-
arielmiramontes
- Nombre: polomir
jajajaja, genios! yo tengo un classic 2011 y a los 25000 y con un año y 10 dias se me rompio la manguera esta que estimo es la misma que hablan, se pego con la salida del multiple y tambien me querian cobrar 300 mangos por la manguera, en todos los auto radio te cobran eso... esta bien, en definitiva es su laburo, ahora ya lo saque y estoy buscando donde fabrican asi hago la carga y soy feliz nuevamente!!! saludos
1750, ES LO QUE ME COBRAN LA MANGUERA que mencionas arielmiramontes, la cambiaste? tenes datos de la casa de repuestos?
- reyleon
¿Que motor tenés, y cual manguera es? sacar la manguera es juego de niños, te la reparan por dos mangos, la volvés a colocar y hacés cargar el A/A, y listo. Te gastás a los sumo $ 800.1750, ES LO QUE ME COBRAN LA MANGUERA que mencionas arielmiramontes, la cambiaste? tenes datos de la casa de repuestos?
Saludos... Gabriel...
corsa 2 modelo 2006 , motor 1.8 , aca en la zona todo es mas caro hay una casa que repara pero en la misma casa el empleado me dice que no es bueno el laburo y no queda bien! la manguera es la que sale del compresor, esta entre el radiador y la salida del multiple , la de abajo, me cuesta creer que 30 cms de manguera salgan casi 1800 pesos, un poco menos que el compresor nuevo!!!
- reyleon
¿De donde sos? tengo dos lugares jamón jamón para recomendarte, uno en Villa Pueyrredón y el otro en Villa Urquiza.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Buenas....
Gabriel no me podrías decir esos 2 lugares...necesito llevar lo antes posible el auto....el aire no me esta enfriando nada y no puedo conseguir alguno de confianza...
Gracias
Gabriel no me podrías decir esos 2 lugares...necesito llevar lo antes posible el auto....el aire no me esta enfriando nada y no puedo conseguir alguno de confianza...
Gracias
- reyleon
Poberaj, en Obispo San Alberto y Llavallol, y hay otro en Av. Congreso al lado del hotel Zeta, creo que casi esquina Valdenegro.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Estimados, mi corsa 97 pidio revision de aire acondicionado....lo lleve al mismo lugar donde lo habia llevado el anterior dueño Potosi 4500 + - ...la cosa va la cosa viene...pierde el pico de baja presion, le cambio la válvula y sigue perdiendo, dice que el asiendo se joroba y por mas que lo cambien queda perdiendo, con lo cual ...hay que cambiar la manguera¡¡¡???...vi unos corsas mas nuevos que tiene una manguera distinta es decir el mio tiene el reductor de ruido con la válvula y otros en ese lugar tiene la brida de acople de la manguera...si alguien puede ampliar e y iluminarme agradeceré...pienso pasar por Congreso Hotel Zeta....los recomendados de Gabriel, de todos modos me sirve saber si alguien ha tenido este tipo de experiencias
Gracias
Gracias
Saludos,
Agustín.
Agustín.
- reyleon
Nevada climatización...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”