precio de racarga...

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
yermy
Nombre: Yermy

precio de racarga...

Mensajepor yermy » Jue, 08 Nov 2012, 14:02

hol gentes!! queria saber en cuanto anda una recarga de aire acondicionado, porq el tipo me cobra 400$ :shock: y no se en realidad si me esta currando o que.

lo unico q le va a hacer supuetamente es recargar el gas. yo soy de general roca, Rio Negro. por ahi en capital o ciudades mas grandes es mas barato...

saludos!!

Kolex

Re: precio de racarga...

Mensajepor Kolex » Jue, 08 Nov 2012, 16:50

hola... te comento que por capital federal a mi me cobraron el año pasado $300.- y averigue en varios lugares y todos me dijeron lo mismo... al igual que en provincia... el precio rondaba entre $280 y $400...

Saludos!

tomitin

Mensajepor tomitin » Jue, 08 Nov 2012, 17:06

Fijate que si perdió el gas es porque hay una perdida, seria bueno que sepan donde esta la perdida y arreglarla (vienen unos liquidos para detectar perdida) sino seria tirar margarita a los chanchos ya que se te va a volver a descargar. Acá en Río 4 cobran 150 o 200 depende el lugar
Si la vida te da la espalda... Tocale el culo¡¡¡
Imagen

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Jue, 08 Nov 2012, 18:38

Cuando hablamos de servicios, lo importante no es el precio, sino la calidad del trabajo. En Nevada climatización me cobraron $ 450 ayer mismo, y los pagué muy contento y muy a gusto,tras ver la calidad de las herramientas, insumos y el profesionalismo que vi en ese taller. Para recomendar ciego.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Jue, 08 Nov 2012, 19:02

La realidad es que hoy en dia 200 mangos no es nada...si tenes esa diferencia haria como dijo el leon. Calidad antes que renegar!
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

tomitin

Mensajepor tomitin » Vie, 09 Nov 2012, 00:49

Yo dije esos precios pero tener en cuenta que en Baires tooodito es mas caro
Imagen

tomitin

Mensajepor tomitin » Vie, 09 Nov 2012, 00:49

Aca con 150 y un kg de asado arreglas todo jejejejej
Imagen

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Vie, 09 Nov 2012, 10:02

Cuando yo les dije $ 450, el servicio incluye:

- Vaciado del gas refrigerante que todavía haya.
- Presurización con nitrógeno @250 psi por 30 minutos para verificar si mantiene la presión o hay fugas.
- Si no hay fugas, hacer vacío absoluto.
- Carga con gas R134A "Suva" de Dupont (made in USA), usando balanza electrónica, para cargar la cantidad exacta de gas que corresponde.

Siempre desconfíen de los "cachos" que te ponen el manómetro y cargan a ojímetro. Técnicamente hablando es una locura hacer eso. Si por hacer esa chanchada te cobran $ 200, cargando además con gas chino, con mucho gusto pago $ 450 en Nevada.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Vie, 09 Nov 2012, 11:54

Siempre desconfíen de los "cachos" que te ponen el manómetro y cargan a ojímetro. Técnicamente hablando es una locura hacer eso. Si por hacer esa chanchada te cobran $ 200, cargando además con gas chino, con mucho gusto pago $ 450 en Nevada.
Desconfiar del cacho siempre xD ...pero tambien informarse bien, el compresor llega a tal presion por el nivel de carga que tiene. Si es solo problema de carga, no esta mal. Aunque si falta carga por algo es al menos que sumes carga y te des cuenta que sigue a la misma presion y entonces tu compresor no funciona bien. Es importante tambien hacer el trabajo a maximo rendimiento.
Ahora cargar sobre un sistema vacio es algo ya diferente.
Hay mucha info de esto en internet.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

yermy

Mensajepor yermy » Vie, 09 Nov 2012, 22:09

MUCHAS GRACIAS POR LOS DATOS!! AHORA OTRA PREGUNTA... cual es la temperatura q tiene tener a la salida de las toberas? o cual es la diferencia de temperatura q tiene haber entre la tobera y el exterior.? por q por ahi esta bien la temperatura y yo creo q le falta power :?: muchas gracias!

gatillero1970
Nombre: raul-gatillero

Mensajepor gatillero1970 » Vie, 09 Nov 2012, 22:44

La respuesta a tu pregunta es absolutamente "relativa", en algunos casos de fanatismo, algunos usuarios pretenden que la temperatura de salida en tobera sea de entre 6° y 9°, otros opinan que debe estar entre 9° y 13°, la realidad es que estando en muy buen funcionamiento el aire acondicionado, hay factores que hacen que la temperatura de salida esté en un promedio de 12°, auto al sol, motor muy caliente, circulacion en trafico lento, muy alta temperatura exterior, son factores que conspiran contra el buen "enfriamiento" del interior del vehiculo, y además, los sistemas de equipamiento del aire en distintos vehiculos y marcas, varian ostensiblemente, no es lo mismo el sistema de aire del Corsa, que el del Toyota, compresores mas chicos, mas grandes, y distinta sofisticación en distintos modelos, pero yo creo que si tenemos la constancia de tener el sistema siempre en buenas condiciones, y principalmente, si le damos un uso "racional" de uso, y no "exagerado", funciona bien y la duracion del compresor sera mas larga, recuerden que los compresores que traen nuestros autos ya no són los Sanden, o los Nipondenso, compresores que con 20 años de uso, seguian comprimiendo como el primer dia; como opinion personal, creo que lo peor que le puede pasar al compresor de aire es estar trabajando a muy bajas vueltas por periodos de tiempo largos ( tipo esos que dejan el auto en ralenti bajo el sol con el aire encendido ), un compresor del Corsa, a pesar de no ser de la mejor calidad y marca, anda en el orden de los $3500, hay que cuidarlo.

yermy

Mensajepor yermy » Sab, 10 Nov 2012, 01:37

Muchas gracias!! a testear la temperatura del aire entones antes de hacer algo, porq uno de estos tipos puso la mano a la salida de la tobera y me dijo:"see... esto tiene q enfriar mas". Nunca un poner un termometro o decir lo tengo q probar antes de recargar.

muchas gracias. son de gran ayuda

Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”