Dos cargas de gas en corto tiempo

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
chino82
Nombre: CHINO

Dos cargas de gas en corto tiempo

Mensajepor chino82 » Mar, 11 Dic 2012, 18:18

Buenas les dejo mi caso para ver si alguno de uds tiene alguna idea de que puede llegar a pasar .
Primero les comento como viene el tema , cambie el condensador x un choque de frente hace unos meses , quedo todo armado y no hice la carga de gas hasta hace unos dias que me agarro calor , entonces lo lleve a cargar , primero hcieron la prueba con nitrogeno y encontraron que perdia x la conexion del filtro del condensador , cambiaron el oring apretaron todo y cargaron , obviamente me cobraron todo el laburo y me voy con el aire funcionando a los pocos dias voy x panamericana me agarra calor prendo el aire y a los minutos deja de enfriar , era finde semana entonces espero hasta el lunes lo llevo al mismo lugar me lo miran y dicen que se jodio una valvula que esta abajo del compresor y se vacio el circuito x ahi , la cambian cargar de nuevo y salgo fresco de nuevo .
Hoy venia muy feliz con mi aire de nuevo cuando estoy llegando lo apago como no encontraba lugar para estacionar lo prendo de nuevo y escucho ruido a perdida de gas y dejo de enfriar de nuevo , segun lo que me dijo cuando cambiaron la valvula es que pudo ser x temperatura que se haya jodido, la tengo si quieren fotos se las mando .
Pero la verdad ya no se que hacer ,me siento que me estan estafando en el lugar y si lo vuelvo a llevar ya nos les tengo fe.

corsario_gls
Nombre: elvio

Re: Dos cargas de gas en corto tiempo

Mensajepor corsario_gls » Mar, 11 Dic 2012, 20:36

ese problema se arregla con una stilsson bien grande :shock:

ahora en serio, seguí reclamando hasta que quede bien. Lamentablemente ya caíste con esos chantas #-o

saludos
el 16v se lo llevaron los cacos

ImagenImagen

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Mar, 11 Dic 2012, 21:22

El problema esta en que si es completamente problema de ellos porque si se te rompe algo que estaba pendiendo de un hilo de verdad, ellos no tienen la culpa.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

corsario_gls
Nombre: elvio

Mensajepor corsario_gls » Mar, 11 Dic 2012, 23:33

El problema esta en que si es completamente problema de ellos porque si se te rompe algo que estaba pendiendo de un hilo de verdad, ellos no tienen la culpa.
matu, si fueran responsables y buenos profesionales deberian haberle avisado y/o arreglado tooodo antes de realizar la carga o por el contrario que se lleve esa garompa a otro lado :shock:

saludos
el 16v se lo llevaron los cacos

ImagenImagen

patosiriri
Nombre: dario

Mensajepor patosiriri » Mié, 12 Dic 2012, 10:44

Yo he tenido experiencias similares (en otros rubros también) y lo mejor que me pasó es terminar en otro lado y olvidar la plata perdida. Si no lo hacen bien de una, no he visto que cambien de modalidad de trabajo y terminás perdiendo más plata y tiempo.
Saludos

chino82

Mensajepor chino82 » Jue, 13 Dic 2012, 22:02

Todavia no tuve tiempo de hacer nada en estos , x si acaso alguno tiene algun lugar en cap fed para recomendarme ??

gatillero1970
Nombre: raul-gatillero

Mensajepor gatillero1970 » Jue, 13 Dic 2012, 23:14

Todavia no tuve tiempo de hacer nada en estos , x si acaso alguno tiene algun lugar en cap fed para recomendarme ??
Fijate en los post de estos ultimos dias, referidos al aire acondicionado, que gabriel pasó una direccion de gente que trabaja muy bien y responsablemente, creo que en Cap. Saludos

nachus001
Nombre: ignacio

Mensajepor nachus001 » Mié, 26 Dic 2012, 11:32

Fijate en los post de estos ultimos dias, referidos al aire acondicionado, que gabriel pasó una direccion de gente que trabaja muy bien y responsablemente, creo que en Cap. Saludos
Nevada climatización de la Av. Beiró. ( http://www.nevadaclimatizacion.com.ar )Yo fuí viendo la recomendación que se hace en el foro y la verdad es que laburan muy bién y hacen un trabajo muy profesional (con el último instrumental) Cuando te revisan el aire te dan todo un diagnóstico con varias posibilidades de lo que podría suceder y que falla, y en que consisten las reparaciones, y vos elegís (siempre que se pueda elegir).

En mi caso particular el trabajo completo (ademas de recarga) hubiese involucrado desarmar la consola central y cambiar el repuesto de las tres perillas centrales por que anda mal el interruptor que conecta el aire, y esa pieza (por lo menos en el CORSA GLS sedan 4p full mod, 98) no se vende sola. Me dieron la opción de poner un interruptor externo que costaba menos. Pero bién. Preferí hacer yo mismo ese trabajo así que les comenté que yo solía mantener el coche yo mismo, y me dieron una serie de indicaciones a tener en cuenta. Así que terminé con carga de gas solamente (chequeo, purga, pruebas varias, reposición de un poco de aceite)

Personalmente me fuí muy contento el aire anda de maravilla y ya sé que tengo que hacer. Así que absolutamente recomendable. Muy pro y ciertamente no son para nada "Cachos"

Nachus
Corsa GLS 1.6 16V MPFI, 4 puertas sedan, modelo 1998. Full, AA y DH

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Mié, 26 Dic 2012, 12:03

Pregunta Nachus: Cuanto te salio para que los chicos tengan una idea?
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mié, 26 Dic 2012, 12:52

En mi caso particular el trabajo completo (ademas de recarga) hubiese involucrado desarmar la consola central y cambiar el repuesto de las tres perillas centrales por que anda mal el interruptor que conecta el aire, y esa pieza (por lo menos en el CORSA GLS sedan 4p full mod, 98) no se vende sola.
Vendo el panel completo $ 350.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

nachus001
Nombre: ignacio

Mensajepor nachus001 » Mié, 26 Dic 2012, 21:00

Hace poco menos de un mes $450 . Fué chequeo, purga, pruebas por vacío, recarga de aceite (en realidad compensación, hubo que adicionarle mas o menos 30ml o una cosa así) mas recarga de gas. Capaz que alguna otra cosa que me olvido, por que en el interin desde que empezarona laburar yo fuí a un cajero (5 cuadras de ahí) a buscar guita.

Nachus
Corsa GLS 1.6 16V MPFI, 4 puertas sedan, modelo 1998. Full, AA y DH

reyleon

Mensajepor reyleon » Mié, 26 Dic 2012, 21:43

Hace poco menos de un mes $450
Tal cual, es lo que cobran. Puede parecer caro, pero la verdad es que son muy profesionales y tienen muy buenas herramientas y equipamiento. Y de hecho, mañana a la mañana voy a andar por ahi!!!

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

chino82

Mensajepor chino82 » Mar, 08 Ene 2013, 13:44

Como todavia no lo resolvi x que me agarraron las fiestas viendo las recomendaciones voy a pasar a que me hagan un diagnostico bueno y ya la plata no me preocupa tanto sino que me quede como debe ser , despues les comento mi experiencia.

fede1127
Nombre: federico

Mensajepor fede1127 » Mar, 12 Feb 2013, 16:42

hola chino , te paso un tel , se llama sergio molina creo q tiene el taller en flores o floresta no recuerdo cual d los dos es , 011-4568-4326

Lifus

Mensajepor Lifus » Lun, 25 Feb 2013, 12:30

Perdía y era el reten del comprersor, reparación y carga $1300 en La Plata

chino82

Mensajepor chino82 » Lun, 04 Nov 2013, 14:27

Bueno , queria comentarles como termino este tema que habia dejado sin resolver el verano pasado y este no me queria cocinar de nuevo asi que antes de que arranquen los calores fuertes me fui a Nevada como me habian recomendado , si no me equivoco me atendiò Esteban pero soy malo con los nombres y no estoy seguro . Hay que aclarar que fue muy buena la atenciòn .
Le comentè cual fue el problema y me detallò los posiblidades , una era hacer un chequeo completo del sistema de aire que costaba aprox 900 $ y no se cobraba si llegado el caso el caso de algo roto lo arreglas con ellos , pero me aclaro que los arreglos eran muy caros asi que fuimos por la 2da opcion que era hacer una carga que sale 650 $ con gas dupont y en con las verificaciones previas y durante la carga puede saltar el quilombo .
LLego a al conclusion de que la carga se liberò por una valvula de alivio que tiene el compresor para los casos de exceso de presion , ahora las causas de alta de alta presion pueden ser 3 , carga excesiva de gas , filtro sucio o algun electro que no cumple bien su funcion , como la valvula viene lacrada y cuando salta por proteccion nunca queda igual me la cambio y me cobro 300 $ mas .
A medida que fue haciendo la carga fue evaluando y todos los prametros daban bien asi que casi me asegurò que me habian pasado de carga el circuito ,entonces me explico que la carga debe hacerse por peso respetando al maximo que dice el calco que esta en el capot de auto ( ni siquiera es necesario llegar al maximo ) .
Bueno me salio todo 950 $ y quedo andado , vamos a ver si paso un verano sin calor , pero estoy conforme con la atencion y el laburo por eso queria compartirlo para que no caigan en chantas como me paso a mi .

reyleon

Mensajepor reyleon » Lun, 04 Nov 2013, 18:08

¡Que grande Esteban! ¡Que grande Nevada!

Saludos... Gabriel...

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Mensajepor myrddraaluy » Lun, 04 Nov 2013, 23:09

Pregunta: esa válvula de la cual desconocía yo su existencia... ¿está adentro del compresor mismo o fuera? Si perdiera carga por ahí, y uno le tirara fluorescente... ¿la mancha de la pérdida aparentaría ser del compresor?

chino82

Mensajepor chino82 » Lun, 04 Nov 2013, 23:57

Es externa la valvula , la forma de saber si se abrio es viendo si perdio el lacrado , va en la parte de abajo del compresor , la sacaron tirandose al piso con una llave fija comun si tocar nada del compresor . El lacrado es como una gota de pintura que le ponen en el orificio central por donde descarga la valvula entonces cuando se activa se vuela , tambien me comentò que no son faciles de conseguir el tipo saco una de un compresor que tenia ahi fuera de servicio .

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Mensajepor myrddraaluy » Mar, 05 Nov 2013, 10:36

Muchas gracias!

Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”