enfria en moviento y estando parado baja la temp.
Publicado: Mié, 12 Dic 2012, 04:03
hola, quisiera alguna recomendacion para mi aire acondicionado. cuando el movil esta en movimiento enfria muy bien . el problema esta cuando paro la marcha. por ej. en un semaforo o estacionado, baja la temperatura como si dejase de funcionar. ya fui a 3 especialistas y ninguno le da en la tecla, un me cambio el gas y el aceite el otro me quiso cambiar el compresor, y el ultimo supuestamente cambio la bobina, reparo la tapa del compresor y cambio una balbula y sigue igual .agradeceria recibir alguana recomendacion.