Página 1 de 1

enfria en moviento y estando parado baja la temp.

Publicado: Mié, 12 Dic 2012, 04:03
por tonga03
hola, quisiera alguna recomendacion para mi aire acondicionado. cuando el movil esta en movimiento enfria muy bien . el problema esta cuando paro la marcha. por ej. en un semaforo o estacionado, baja la temperatura como si dejase de funcionar. ya fui a 3 especialistas y ninguno le da en la tecla, un me cambio el gas y el aceite el otro me quiso cambiar el compresor, y el ultimo supuestamente cambio la bobina, reparo la tapa del compresor y cambio una balbula y sigue igual .agradeceria recibir alguana recomendacion.

Re: enfria en moviento y estando parado baja la temp.

Publicado: Mié, 12 Dic 2012, 07:36
por reyleon
¿Que auto tenés?

Saludos... GAbriel...

Re: enfria en moviento y estando parado baja la temp.

Publicado: Jue, 13 Dic 2012, 00:01
por tonga03
es un classic mod. 2010 .