aire acondicionado

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
miguel172

aire acondicionado

Mensajepor miguel172 » Jue, 13 Dic 2012, 01:15

hola a todos..hola quisiera hacer una pregunta con respecto al aire acondicionado..tengo un corsa super, 2004. cuando prendo el aire acondicionado , el compresor acopla y empieza a acoplar y desacoplar. no lo hace siempre. podria ser un relay? alguien sabe donde estan.? yo estuve mirando los que estan dentro de la guantera. hay otros-? gracias

gatillero1970
Nombre: raul-gatillero

Re: aire acondicionado

Mensajepor gatillero1970 » Jue, 13 Dic 2012, 16:38

Miguel, a pesar de la falta de datos sobre si le hiciste carga de gas recientemente, o no la hiciste, ese sintoma puede deberse a : exceso de presión en el circuito de aire, o poco gás en el circuito, lo que hace en ambos casos, que la valvula presostatica active y corte reiteradamente la carga del compresor para proteger al mismo ante cualquiera de esas dós causas. Saludos

miguel172

Re: aire acondicionado

Mensajepor miguel172 » Vie, 14 Dic 2012, 13:33

hola. gracias por la respuesta. no le hice ninguna carga. lo que hace es enciende y a veces empieza a acoplar y desacoplar. pero despues queda encendido.. no se si fui claro.. desde ya mil gracias

Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”