Problema con la calefacción, no sierra

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
pzmaquinas
Nombre: pzmaquinas

Problema con la calefacción, no sierra

Mensajepor pzmaquinas » Mar, 22 Ene 2013, 11:11

Hola a todos soy nuevo en el foro poseo un Corsa wagon 2001 diésel, mi problema es que estando la perilla en frío y verificando el funcionamiento de la palanca debajo del tablero, sigue entrando aire caliente como si estuviese abierta la calefacción. ¿como puedo solucionar este problema?
Desde ya gracias a todos. :?:

richardson
Nombre: ricardo

Re: Problema con la calefacción, no sierra

Mensajepor richardson » Mar, 22 Ene 2013, 18:35

Hola tenes que controlar el diafragma de la valvular de calefaccion funciona por vacio y si se pincha el diafragma o se desconecta la manguera de vacio deja de funcionar,saludos richardson.

a_mario
Nombre: mario alvarez

Mensajepor a_mario » Lun, 04 Mar 2013, 21:16

lo solucionaste? a mi me paso al revés lo tengo en frio y lo quise pasar a calor y no pasaba, y revisando vi que el cable que sale de la perilla no esta agarrado a la carcasa del aire por ende no mueve la palanquita del costado que pasa de frio a calor. esto lo vi desde el costado del lado de los pedales, la cosa es que no se como solucionarlo ya que no se donde va agarrado y no veo nada roto como para decir que se rompio algun plastico. Alguien podra ayudarme

nikoleta
Nombre: Nicolas

Mensajepor nikoleta » Lun, 29 Jul 2013, 15:53

Yo tengo el mismo problema pero no se que es, me quedo en frió y chau nada no me pasa a calor y cago de frio el mio es diesel 02, y por lo que vi todos los post son de nafteros si alguien me puede ayudar se le agradecerá, Soy nuevo saludo desde aca!
Nicolas
corsa 1.7 D 2002

Imagen

Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”