Página 1 de 1

Ayuda con electroválvula de Calefacción

Publicado: Vie, 03 May 2013, 01:30
por alekrusty
Buenas noches gente linda, y buen viernes.
DEbo hacerles una consulta que desde hoy a la tarde me está comiendo la cabeza. Me decidí a cambiarle el grifo de la calefa xq estaba perdiendo agua por ahí. El problema fue que al sacar las mangueras y el bidón de agua, encontré una manguerita finita que no sé de donde se salió. Es la manguera que sale de abajo de la electroválvula de la calefacción (todo esto lo sé, porque aplicadamente estuve leyendo bastante en este gran foro, está buenísimo). La cosa es que en la teoría, esa punta va conectada a una manguera de vacío que yo no tengo (o no encuentro). Mi auto es Diesel, puede tener esto que ver? Ahora volví a sacar el bidón para subirles las fotos en cuestión, y alguno que sepa me pueda dar una mano. Muy agradecido les dejo las imágenes...


Esta es la electroválvula, y la que busca destino es la manguera blanca...
Imagen

En esta 2da imagen, se ve que la manguerita blanca estaba dentro de una manguera negra, capaz que por debajo del bidón de agua (que aquí no está)
Imagen

En esta 3er imagen, es donde apelo a su ayuda para ubicar donde poner esa punta de manguera. Levanté una caja negra (que para mí adentro no tiene nada) y saqué esta foto. Apelo a vuestro conocimiento. Gracias!
Imagen

Gracias por haber leído hasta acá. cuento con la ayuda de uds!

Re: Ayuda con electroválvula de Calefacción

Publicado: Vie, 03 May 2013, 08:54
por reyleon
Las dos tuberías finitas, una de ellas va conectada al grifo que cambiaste, y la otra tiene que ir conectada en algún punto en la tubería entre el servo y la depresora, que está en el culo del alternador.

Más lo conozco y más lo odio a ese motor.

Saludos... Gabriel...

Re: Ayuda con electroválvula de Calefacción

Publicado: Vie, 03 May 2013, 10:33
por alekrusty
Gracias Gabriel! Ahora voy a usar el buscador para ver quienes son el servo y la depresora jajajaja. Cuando encuentre donde va subo una foto, por si alguno tiene un diesel y le es útil. Saludos!

Re: Ayuda con electroválvula de Calefacción

Publicado: Lun, 18 Ene 2016, 10:37
por fernandokings
Encontrasto alguien alguna vez donde catzo va la mangerita azul? la gris viene de un filtro/vacum que esta a la vista ,pero la otra una vez que pasa para atras no llego a ver.