cunsulta urgente amigos
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
cunsulta urgente amigos
hola amigos tengo una pregunta: por q demonio el desempañador desempaña el lado del acompañante mas rapido que mi lado!! por q??!!!! como desarmo y que es lo que desarmo para solucionar esto!! gracias saludos
Re: cunsulta urgente amigos
solved!

"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
Un mostro, Pana!! (solved!![]()
Saludos.
PD: cuál es la urgencia de la consulta (
jua jua esta muy bueno, pero creo que si lo dejo asi donde vivo dura 30 seg y me voy a quedar solo con la puerta!! jua jua, la urgencia? alguna vez te suvistes al auto y tubistes que esperar 30 min para que se desempañe? el chevi tardaba 5 min en desempañar el parabrisas!!! parace que sale mas aire x el otro lado q por el mio, entendes? gracias un saludo
Jajajajajajaajja, un groso Pana!!.solved!![]()
Corsa 1.6 8v AA, DH y GNC
MOLERPIZADO
MOLERPIZADO
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”