gracias saludos...
problemas con la calefa!!!
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
jorgeluis87
- Nombre: jogito
problemas con la calefa!!!
hola, tengo un corsa mod. 97 con motor 1.6 base, mi problemas es que la calefaccion me funciona cuando pongo la perillita en el numero 4, cuando lo pongo en el 1, 2 y 3 no pasa nada.
gracias saludos...
gracias saludos...
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Re: problemas con la calefa!!!
La calefacción en sí no tiene ninguna regulación de números. Lo que comanda la preilla que tiene las posiciones de 0 a 4 es un ventilador/forzador de aire, que "empuja" el aire para que circule, cuando la circulación "natural" no alcanza.
El conjunto de control de eso es esa perilla, un pack de resistencias y el ventilador en símismo. Cuando vos ponés en 4, la perilla le manda directo los 12 V al ventilador y por eso anda al máximo, cuando ponés otra velocidad inferior, la corriente pasas por esas resistencias, haciendo que el ventilador trabaje más lento.
Se te debe haber jodido ese pack de resistencias. Hay, que yo haya visto, unos cuantos posts en la vuelta al respecto, así que sabiendo lo que acabo de explicar deberías ser capaz de encontrarlos usando el buscador.
Saludos
El conjunto de control de eso es esa perilla, un pack de resistencias y el ventilador en símismo. Cuando vos ponés en 4, la perilla le manda directo los 12 V al ventilador y por eso anda al máximo, cuando ponés otra velocidad inferior, la corriente pasas por esas resistencias, haciendo que el ventilador trabaje más lento.
Se te debe haber jodido ese pack de resistencias. Hay, que yo haya visto, unos cuantos posts en la vuelta al respecto, así que sabiendo lo que acabo de explicar deberías ser capaz de encontrarlos usando el buscador.
Saludos
-
jorgeluis87
- Nombre: jogito
Re: problemas con la calefa!!!
ok gracias por el consejo saludos..
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”