aire acondicionado

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
daniel volante
Nombre: angelocapital

aire acondicionado

Mensajepor daniel volante » Mié, 31 Jul 2013, 15:19

amigos tengo un corsa año 98 le cambie la carcaza del evaporador y soplador . por una una universal que sople pero nada . . [-X el lo unico que hace es refrescar tiene un v5 de compresor que me dicen ustedes

bleafar
Nombre: Rafael Bernal

Re: aire acondicionado

Mensajepor bleafar » Mié, 31 Jul 2013, 22:37

A que le llamas carcasa? presiones del sistema? temperatura de linea de líquido y succión del compresor? temperatura del motor con AA encendido? prende ventiladores en las dos velocidades? el motor soplador del habitáculo sopla bien? hacen falta mas datos para poder dar un diagnostico empírico que no puede ser tan acertado entre dos monitores :roll:

daniel volante

Mensajepor daniel volante » Jue, 01 Ago 2013, 01:44

la carcaza es la que va debajo del tablero que lleva el evaporador buena la del 98 es extratora y le puse una universal que es sopladora

daniel volante

Mensajepor daniel volante » Jue, 01 Ago 2013, 01:47

sopla bien pero no bota un aire frio frio frio

bleafar

Mensajepor bleafar » Vie, 02 Ago 2013, 19:58

Hay dos cosas importantes a tener en cuenta, que sople bien y que el aire soplado sea forzado a través del evaporador, que temperatura da el aire soplado con el soplador en velocidad 2? por que hicieron esa adaptación??

daniel volante

Mensajepor daniel volante » Vie, 02 Ago 2013, 23:51

porque esta carcaza llevo los motores sopladores atraz y sopla todo el panal del evaporador encambio la otra era de sucion . .por un solo panal . . metete en google y busca evaporadores universal . .. pa que lo veas . pues un chamo que midio el gas me dijo que el gas era amarriloo y no tenia buen olor

daniel volante

Mensajepor daniel volante » Vie, 02 Ago 2013, 23:52

ahora quiero saver el sistema del aire del corsa si enfria bien en sol colas . si rinde

bleafar

Mensajepor bleafar » Mié, 07 Ago 2013, 20:00

Estimado, se de que "carcasa" me habla, la pregunta es, para que adaptarle algo así al corsa? :shock:

En cuanto a su pregunta sobre el sistema del aire acondicionado, en resumidas cuentas el vehiculo en colas/trafico con mucho sol si rinde, pero hay diversos factores que pueden hacer que el acondicionador "no enfríe bien", por lo pronto la recomendación que le hago es que revise valores de temperatura y presiones en su vehículo.

Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”