Calefacción Corsa Classic 2013

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
cbarnasthpol
Nombre: Christian

Calefacción Corsa Classic 2013

Mensajepor cbarnasthpol » Vie, 23 Ago 2013, 09:26

Hola , soy nuevo , les cuento me compré un Corsa 0km , luego de un tiempo no me anda el aire caliente, cuando pongo sale aire tibio. Al principio el auto tenía una calefacción bárbara , el aire era super caliente y ahora sale apenas tibio, a veces engancha y sale más caliente pero nunca al nivel que tenía cuando lo saqué de la agencia hace pocos meses. Estuve leyendo un poco y encontré que hay que darle unos golpecitos a un relay, o algo así , pero no sé si es lo mismo para el modelo de mi auto , y en caso de serlo no me doy cuenta a donde encontrarlo.
Me podrían ayudar? Gracias ! Si tienen alguna imagen para orientarme mejor.

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Calefacción Corsa Classic 2013

Mensajepor reyleon » Vie, 23 Ago 2013, 10:07

Pregunto sin ánimos de bastardear, si es 2013 calculo que debe estar en garantía, ¿no se te ocurrió acudir al servicio oficial?

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

cbarnasthpol

Mensajepor cbarnasthpol » Sab, 24 Ago 2013, 16:41

Hola , el auto es remisse , y no quiero frenarlo salvo que sea extremadamente necesario , adicionalmente el servicio oficial me queda muy lejos , y por último como ví en otros comentarios que la solución parecía ser muy sencilla como golpear algo con un destornillador pensaba hacerlo yo mismo y ahorrarme todo un enorme problema. Habiendo respondido la pregunta podrían ayudarme ?

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Sab, 24 Ago 2013, 17:53

ví en otros comentarios que la solución parecía ser muy sencilla como golpear algo con un destornillador
Tal cual, dale unos toquecitos a la electroválvula neumática que comanda el grifo. Aunque no conozco al 1.4, calculo que debe estar sobre el pasaruedas izquierdo. Y si dándole unos toquecitos sigue sin funcionar, desconectale ambas mangueritas de vacío, y listo.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

cbarnasthpol

Mensajepor cbarnasthpol » Sab, 24 Ago 2013, 22:53

OK , voy a intentar encontrarla , si no llego a poder solucionarlo , les voy a manguear si me pueden orientar con alguna imagen , o algo. Salutes

Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”