el aire no enfria
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
el aire no enfria
Hola muchachos. Tengo un problemita. El aire no me enfriado nada nada. Yo viendo un poco acá lo que hice fue cambiar el filtro de habitaculo, pero nada. Entonces me tipo a que le falta gas. Estoy en lo cierto?
- elcorseldematt
- Nombre: matias
Re: el aire no enfria
El filtro no soluciona eso. Te prende el compresor cuando accionas la perilla de A/C?
Hola. Sí el compresor prende. Por eso me parecía que media ser falta de gas. Me fui al técnico, le cargo un poco y anda bárbaro. Me dijo que le faltaba un poco de presión nomas. El sábado lo tengo que llevar para controlar sí no tuvo pérdida
Dami,
Por que zona es donde lo llevaste?...estoy en la misma situación que vos no me enfría y el compresor prende.
Gracias
Por que zona es donde lo llevaste?...estoy en la misma situación que vos no me enfría y el compresor prende.
Gracias
-
SantiMCaldeira
- Nombre: SantiMCaldeira
Buenos días!
Tengo el mismo problema, modelo 2007. No enfria y me dijeron que es la bobina del compresor. Lo lleve a reparar y me llamaron horas mas tarde indicandome que el problema es que la tapa del compresor baila y eso genera un corto a la bobina.
De $900 de arreglo me saltaron a $3500. Obviamente que dije que no y esto me genero muchas dudas. si me estan o no engañando.
Algun mecanico recomendado?
Tengo el mismo problema, modelo 2007. No enfria y me dijeron que es la bobina del compresor. Lo lleve a reparar y me llamaron horas mas tarde indicandome que el problema es que la tapa del compresor baila y eso genera un corto a la bobina.
De $900 de arreglo me saltaron a $3500. Obviamente que dije que no y esto me genero muchas dudas. si me estan o no engañando.
Algun mecanico recomendado?
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”