circuito electrico y de aitre acondicionado

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Katopodis73
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 14 Dic 2013, 14:42
Nombre: Julio Peralta

circuito electrico y de aitre acondicionado

Mensajepor Katopodis73 » Dom, 15 Dic 2013, 22:24

Hola a todos, me gustaria conseguir el circuito electrico correspondiente al Corsa Classic sedan 4 puertas modelo 2008 1.6 L, y tambien el circuito del equipo de aire acondicionado, desde ya muchas gracias.

alberto jose
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 17 Dic 2013, 13:30
Nombre: alberto18

Re: circuito electrico y de aitre acondicionado

Mensajepor alberto jose » Dom, 22 Dic 2013, 14:26

buenas tardes amigos tengo un corsa 2006 y cuando prendo el aire los electro enciende en velocidad baja pero cuando lo acelero el electro interno del motor prende la velocidad alta y se apaga y vuelve aprender y apaga de imediato y uno de los rele hace sonido que podria ser

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: circuito electrico y de aitre acondicionado

Mensajepor reyleon » Dom, 22 Dic 2013, 15:19

Que funciona correctamente.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
elhorace05
Mensajes: 5
Registrado: Sab, 28 Abr 2012, 17:11
Nombre: horacio valdunciel

Re: circuito electrico y de aitre acondicionado

Mensajepor elhorace05 » Mar, 16 Jun 2015, 12:12

buenas tardes amigos tengo un corsa 2006 y cuando prendo el aire los electro enciende en velocidad baja pero cuando lo acelero el electro interno del motor prende la velocidad alta y se apaga y vuelve aprender y apaga de imediato y uno de los rele hace sonido que podria ser

Hola que tal buenos dias, es la primera vez que escribo, tengo un corsa 98 1.6 MPFI con 350000 km. El tema es que hace unos 15 dias me empezo a marcar el reloj una temperatura erronea, como si marcara algunos grados menos. Bueno el tema es que, cuando llega a la temperatura el electro prende y apaga todo el tiempo y tambien enciende la luz amarilla del check. Si agarro autopista o alguna calle donde pueda andar mas rapido la temperatura baja y la luz se apaga. Que puede ser. Vengo leyendo y no encuentro alguno que le haya pasado lo mismo. Por donde podria empezar a probar???
Desde ya muchas gracias

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7327
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: circuito electrico y de aitre acondicionado

Mensajepor gatul » Mar, 16 Jun 2015, 13:18

Y que tiene que ver con el aire acondicionado?
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 130.000 km

gabriel alejandro
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 26 Ago 2015, 22:38
Nombre: gabriel

Re: circuito electrico y de aitre acondicionado

Mensajepor gabriel alejandro » Lun, 31 Ago 2015, 15:33

hola tengo un corsa modelo 2000 1.6 wind no encuentro los rele del electroventilador no estan del lado de la guantera alguno sabe donde estan gracias

erick35
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 29 Mar 2020, 03:47
Nombre: Erick Ganizales

Re: circuito electrico y de aitre acondicionado

Mensajepor erick35 » Lun, 08 Jun 2020, 06:32

bien, antes de hacer eso deberias checar bien la unidad electronica, a veces este tipo de vehiculos no trae proteccion de circuitos, una vez me sucedio que compre un corsa y el venia con ese defecto, era modelo 2002, fue mi error no haberle puesto este tipo de instrumento, al final se me lio toda la unidad. recuerda, checa bien!


Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados