problemas con compresor del aire corsa 1.6

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
elaleman_22
Nombre: gustavo

problemas con compresor del aire corsa 1.6

Mensajepor elaleman_22 » Sab, 08 Feb 2014, 11:40

alguien sabría decirme si sacando el compresor del aire puede seguir funcionando la bomba de la dirección asistida, si saben que correa hay que poner o lo que hay que hacer por favor espero su ayuda, desde ya muchas gracias

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: problemas con compresor del aire corsa 1.6

Mensajepor reyleon » Sab, 08 Feb 2014, 13:09

Se puede, poniendo la correa más corta, pero no sé la medida. Igualmente, antes de sacar el compresor, medí la distancia de la correa entre la parte inferior de la polea del cigüeñal (con respecto a la vertical) y la parte delantera de la polea de la bomba hidráulica (con respecto a la horizontal) pasando por el compresor, desde luego, y luego de haberlo quitado, medí esa distancia de nuevo. Supongamos que la distancia que mediste primero era de 689 milímetros, y la que mediste luego de quitar el compresor era de 542 milímetros, la diferencia es de 147 milímetros, entonces, restás eso a la longitud de la correa original (1795 milímetros) por lo que tendrías que comprar una correa de 1648 milímetros.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Re: problemas con compresor del aire corsa 1.6

Mensajepor myrddraaluy » Dom, 09 Feb 2014, 15:23

No estoy seguro de que sea sólo cuestión de medidas de correa, porque justo entre el compresor y la bomba de hidráulica, está el soporte de motor... No sé si podés lograr ningún recorrido de correa que no roce con ese soporte.

Saludos

Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”