Buenas noches corseros:
Como todos los anios, cambie el grifo de calefaccion de mi corsa classic 1.6, ya que note perdidas y antes que me deje, lo cambie.
Lo que me encontre es la manguerita finita que sale de dicho grifo y va hacia arriba del motor, que ubique donde va conectada, estaba cortada por la mitad.Solo cambie el grifo, ya que lo otro no sabia nada, y el auto anda perfecto.
Me podrian indicar que funcion cumple dicha manguerita y como se llama para poder cambiarla???
Muchas gracias
saludos...........................Marcelo
grifo de calefaccion:que es la manguerita que sale?
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
marcelocesar
- Nombre: marcelo cesar zelcer
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: grifo de calefaccion:que es la manguerita que sale?
El grifo que cambiás todos los años abre y cierra el paso de agua caliente por vacío. Esa manguerita plástica (digámoslo así) le lleva el vacío del múltiple mediante el interruptor de vacío, que es el solenoide que está en el guardabarros izquierdo.
Si la manguerita está suelta, o rota, el grifo está abierto en todo momento.
Esa manguerita la conseguís en una casa de mangueras y acoples que hay en J B Justo mano a Palermo, justo al lado del andén del Metrobus Murillo.
Saludos... Gabriel...
Si la manguerita está suelta, o rota, el grifo está abierto en todo momento.
Esa manguerita la conseguís en una casa de mangueras y acoples que hay en J B Justo mano a Palermo, justo al lado del andén del Metrobus Murillo.
Saludos... Gabriel...
-
marcelocesar
- Nombre: marcelo cesar zelcer
Re: grifo de calefaccion:que es la manguerita que sale?
Gracias Gabriel por dato y la funcion que cumple.Si no se cambia inmediatamente,puede surgir algun problema serio en la calefaccion y/o aire acondicionado?
Saludos
Saludos
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”