No enciende la 2° velocidad del electroventilador.

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
jorge.corsa
Nombre: jorge

No enciende la 2° velocidad del electroventilador.

Mensajepor jorge.corsa » Mar, 22 Abr 2014, 16:12

Hola amigos buenas tarde a todos, paso a exponer el problema que tiene mi corsa clasic con A/A hece un par de semanas se le realizo un semi ajuste y todo ok, excepto el electro que cuando toma temperatura pasado la mitad del marcador recién enciende la primera velocidad y no parte el electro en velocidad full como lo hacia unas semanas atrás.
con el arreglo también se le cambio bomba de agua, termostato y sensor de temperatura (el que va ubicado bajo la bobina) pero aun asi con bastante temperatura no enciende la velocidad alta.
buscando solución en temas ya antes expuestos llegue a los relees, que se ubican sobre la guantera pero tengo la duda con los dos relees verde que que se supone son 1 y 2 velocidad del electro.
¿Cómo se cual es el que esta malo?

espero que me puedan ayudar con mi problema desde ya un saludo a todos.
Jorge G.

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: No enciende la 2° velocidad del electroventilador.

Mensajepor reyleon » Mar, 22 Abr 2014, 21:57

Tenés que escanear el Corsa y fijate a que temperatura la ECU hace endender los electros.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

jorge.corsa
Nombre: jorge

Mensajepor jorge.corsa » Mar, 22 Abr 2014, 22:13

Tenés que escanear el Corsa y fijate a que temperatura la ECU hace endender los electros.

Saludos... Gabriel...

Gracias por tu ayuda amigo Gabriel, un saludo de Chile. Jorge G.
Imagen

Hola yo de nuevo, mi consulta es la siguiente si después de hacerle el escáner me arroja que la ecu envía la señal muy tardia para darle partida al electro ?
estoy tratando de subir una imagen del, marcador de temperatura cuando llega a ese sector recién parte el electro pero en la velocidad baja.
desde ya quedo atento a cualquier comentario, un saludo a todos ustedes.
Jorge G.

Suky
Nombre: Ale

Mensajepor Suky » Vie, 20 Jun 2014, 19:31

Hola a todos! Jorge, sabes que estoy teniendo el mismo problema. Si mantengo el aire acondicionado encendido no tengo problema de calentamiento, pero si lo apago la aguja pasa la mitad y recién arranca pero a media velocidad, y no a full. Y debido a eso sigue calentando.
Pudiste solucionar tu problema? A que se debía?

Gracias!

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Vie, 20 Jun 2014, 20:56

Saludos... Gabriel...

estoy tratando de subir una imagen del, marcador de temperatura cuando llega a ese sector recién parte el electro pero en la velocidad baja.
La temperatura que importa no es la que marque el tablero, sino la que la ECU conoce. Fijate lo que comento yo acá y entenderás por que lo digo.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Suky
Nombre: Ale

Mensajepor Suky » Vie, 20 Jun 2014, 23:09

Gracias por la respuesta. Tocará testaerlo con un escaner para controlar eso entonces.

Saludos

Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”