cambie fusible de luz interior y se me apago el clima ya
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
cambie fusible de luz interior y se me apago el clima ya
buenos noches compañeros el problema que tengo, tengo un corsa 2007 easy tronic lo ke pasa que se me fundio el fusible de la luz , interior , y el del encendedor y al momento de cambiarlo los fusibles el carro lo tenia encendido y cambie los fusibles y se escucho un ruidito como un chillido muy pequeño, y se me apago el clima al momento de cambiar los fusibles dañads, se mato x completo no pasa corriente al clima ni los 2 botones de clima ,y el otro de aire mas fluido,no encienden nio si quiera enciende la ventilacion y calefaccion esta total mente muerto, no pasa corriente volvi a checar los fusibles ,y ya todos estan bien,pero no prende el clima todavia , ya lo lleve con dos climeros y ninguno me resolvio el roblema y ya llevo 2 electricos y tampoco me han solucionado el problema , no se que me pudieran recomendar llevarlo a escanear es la opcion ,o si me pudieran ayudar con un tip o que hacer se los agradeceria les agradeceria demasiado saludos desde mty nl
Re: cambie fusible de luz interior y se me apago el clima ya
carnal, estamos casi igual, tengo un corsa 2003, cambie un fusible y el clima y la calefaccionn dejo de funcionarme, tampoco me sirve el desempañador de la luneta, si lo pudisate resolver ojala me puedas decir como, porque yo no eh encontrado como
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”