olor a quemado y se murio la calefa,!!
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
olor a quemado y se murio la calefa,!!
Buenos dias, esta mañana enciendo le corsa que duerme afuera ( hoy bajo cero la temperatura) pongo posición cuatro para calentar habitáculo, y después de cinco minutos al subir a el auto noto que no tira aire, ni caliente ni frio y se siente un fuerte olor a quemado, olor a cable quemado, sera la resistencia? no anda en ninguna posición esta totalmente muerto, corsa 2 modelo 2008 con aire, el tema es que acabo de pagar tres mil pesos ( repuesto y mano de obra) por cambio de radiador hace dos dias ! y no estoy con ganas de que me vacunen con 800 que es lo que me cobraron por arreglar la resistencia del aire el año pasado.
- gatul
- Nombre: Gabriel
Re: olor a quemado y se murio la calefa,!!
Podría ser nuevamente la resistencia o un cable que se quemó pero creo que lo más importante es que sepas que fue lo que provocó eso.
No sea cosa que tengas el motor del ventilador medio jodido y te vuelva a quemar todo luego de repararlo.
Saludos
No sea cosa que tengas el motor del ventilador medio jodido y te vuelva a quemar todo luego de repararlo.
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
bien en principio se derritió la ficha que conecta el motor del forzado del aire, la fichita negra a la que llegan dos cables que salen del forzador de aire, y se derritió por que se quedaron pegados los carbones, lo cual causo que se quemara la plaqueta, esta en este instante en el eléctrico viendo si la puede salvar.
Retomando esta mañana pongo calefacción sale olor a quemado y queda sin funcionar ninguna posición ni 1,2,3, y tampoco la directa 4, debido al olor a quemado, preparo el olfato y me lleva justo al forzador de aire, desarmo y el motor esta muerto, las causas? lo explicado arriba, y si bien me dijo el electrico que va a tratar de arreglarlo y que esta medio oscura la cosa, tambien me dijo: anda buscando otro motor por que el arreglo que se haga va a ser provisorio.... veremos veremos despues sabremos!! mañana sabremos como termina todo y les cuento saludos!! y gracias por la respuesta gatul!!
Retomando esta mañana pongo calefacción sale olor a quemado y queda sin funcionar ninguna posición ni 1,2,3, y tampoco la directa 4, debido al olor a quemado, preparo el olfato y me lleva justo al forzador de aire, desarmo y el motor esta muerto, las causas? lo explicado arriba, y si bien me dijo el electrico que va a tratar de arreglarlo y que esta medio oscura la cosa, tambien me dijo: anda buscando otro motor por que el arreglo que se haga va a ser provisorio.... veremos veremos despues sabremos!! mañana sabremos como termina todo y les cuento saludos!! y gracias por la respuesta gatul!!
reparado el motor, pero segun dijo el elctrico se pego una buena recalentada asi que no da para mucho , mañana armamos y vamos buscando motorcito, -
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”