Como va gente?
Les comento mi problema, que más que problema creo es mi inexperiencia en estos temas.
Venía notando que el nivel de líquido refrigerante disminuía y observé que es por la zona de donde salen las mangueras del grifo de la calefacción. En un principio pensé que era la manguera que iba al motor (del lado izquierdo mirando de frente, cerca del alternador) por lo que la cambié y el problema sigue igual. Ahora veo que pierde por una de las T que le han agregado por el GNC. La cosa es que por más que cambie esa T y las abrazaderas sigue igual, osea es como que "chorrea" en la unión de la T con la manguera.
Mi consulta es: ¿hay algún material o elemento para poner en las uniones? ¿alguna otra solución que se les ocurra?
Como verán no soy muy "capo" en estos temas pero da la impresión de ser un tema menor, por lo que creo innecesario por ahora llevarlo al mecánico.
Gracias.
Pérdida de agua por las "T" de la calefacción
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Re: Pérdida de agua por las "T" de la calefacción
A veces la goma de la manguera se pone rígida y deja de sellar bien. Cuando es así la solución es cambiar la o las mangueras que se pusieron rigidas
Re: Pérdida de agua por las "T" de la calefacción
Muchas gracias! voy a cambiarlas
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”