Hola a todos, les vengo a contar algo que me pasó el otro dia, con el coche de mi papá Corsa II 1.7 diesel agarre un pozo ( no lo habia visto) , y empezo a hacer un ruido de un gas, pensé que habia pinchado una goma, pero de repente empeso a salir humo y un olor a quemado, al pozo no lo agarre bruto pero se sintio muy seco el golpe, si alguien me puede guiar por qe desconosco del tema, si a alguien le paso, que si puede ser el tubo del aire o abre quemado el compresor, otra cosa que tambein note fue que las luces de stop no andan, (ninguna de las 3) lei y puede ser que alla sido el bulbo que se movio, pero qeria saber si alguien sabe si pasa algun cable por abajo del coche, y capas se corto, bueno muchas gracias por su atención , saludos
pd: es la primera ves que me pasa, y mi papa no esta nunca para llevarlo al taller, por eso vengo a preguntar aca , tampoco quiero meter mano, pero por lo menos esta orientado al daño que le hice
Agarre un pozo y rompi el Aire Acondicionado
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
lucascarrizo
- Nombre: LuCkas
Re: Agarre un pozo y rompi el Aire Acondicionado
Buen dia!

"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Jeje la foto de pana..ahora nas allá del daño el cual desconozco..tu papa ya se entero o estas esperando un diagnostico para contarle?? Jeje si no pedí diagnostico en el dentista también!
-
lucascarrizo
- Nombre: LuCkas
Sabe que agarre un pozo, pero nunca le dije que empezo a salir el gas ese jajaja
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”