consulta compresor a/a, motor 1.0 ; 1.4
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
consulta compresor a/a, motor 1.0 ; 1.4
Buenas! Mi consulta es simple. Disculpen mi ignorancia. Tengo un Suzuki fun 1.0 04. Hay que cambiar el compresor de a/a , la pregunta es si los fun linea vieja y linea nueva, teniendo en cuenta los diferentes tipos de motores el compresor es el mismo. El compresor de un fun 08 1.4 va en otro fun 1.0 04?? Gracias.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: consulta compresor a/a, motor 1.0 ; 1.4
El compresor es el mismo, tenés que fijarte de cuantos canales son las poleas. Igualmente, las poleas son 100% compatibles e intercambiables.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Gracias geniooo!
En el manual la cantidad informada de gas para el 1.0 es menor que para 1.4. Solo a titulo informativo.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Desde que vienen fabricando el Corsa la etiqueta que indica la especificación y cantidad de gas para el A/A es cada vez menor. Creo que empezaron como con 750 gramos allá por 1996 y ahora van por 475 gramos, y eso que el sistema es caaaasi el mismo.En el manual la cantidad informada de gas para el 1.0 es menor que para 1.4. Solo a titulo informativo.
Saludos... Gabriel...
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”