perdida de liquido refrigerante

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
ariel38
Nombre: ariel

perdida de liquido refrigerante

Mensajepor ariel38 » Jue, 18 Sep 2014, 10:05

hola a todos, paso a comentarles hace un par de dias me di cuenta que baja el nivel del liquido refrigerante, mirando encontre liquido arriba de la caja de velocidades en unos huecos que se ven bien desde arriba justo abajo del tacho de del bidon expansor, pero no encuentro la perdida cuando busco la fuga estan todas las mangueras secas y no veo goteo alguna idea de donde puede estar la fuga muchas gracias, ah otra cosita el auto me esta trabajando hasta una rayita antes del los 100 grados de temperatura, puede ser por la perdida? mi auto es un corsa gl 1.7 diesel modelo 98

Guille Guilles
Nombre: Guille

Re: perdida de liquido refrigerante

Mensajepor Guille Guilles » Jue, 18 Sep 2014, 10:12

Fíjate si la tapa del deposito cierra bien, si al levantar presión no transpira por ahí o por la manguera de retorno..
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

ariel38
Nombre: ariel

Mensajepor ariel38 » Jue, 18 Sep 2014, 10:17

ok en un rato voy a dar una vuelta que levante precion lo reviso y comento que paso saludos

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Jue, 18 Sep 2014, 11:32

Limpiá la zona lo mejor que puedas y fregá tiza blanca por todos lados, eso te va a ayudar a identificar el sitio de fuga. Incluí en la limpieza y entizado al depósito de refrigerante. A mi me perdía el tacho mismo por una rajadura al costado del pico finito.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

paliracing
Nombre: Nico

Mensajepor paliracing » Jue, 18 Sep 2014, 15:14

Si tenes el modelo con el doble retorno superior, revisa la parte de abajo de estas 2 conexiones. A mi me transpira y hasta llega a gotear por ahi y tambien cae sobre la caja. Le mandaria 2 abrazaderas comunes pero esra en garantia y ya me tocs el servicio de 10k y lo hare ver

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

pablete92
Nombre: Pablo

Mensajepor pablete92 » Mié, 01 Oct 2014, 23:53

Revisa el caño o tubo plastico que conecta las mangueras radiador y calefaccion conmla bomba de agua
Imagen

Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”