perdida de liquido refrigerante
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
perdida de liquido refrigerante
hola a todos, paso a comentarles hace un par de dias me di cuenta que baja el nivel del liquido refrigerante, mirando encontre liquido arriba de la caja de velocidades en unos huecos que se ven bien desde arriba justo abajo del tacho de del bidon expansor, pero no encuentro la perdida cuando busco la fuga estan todas las mangueras secas y no veo goteo alguna idea de donde puede estar la fuga muchas gracias, ah otra cosita el auto me esta trabajando hasta una rayita antes del los 100 grados de temperatura, puede ser por la perdida? mi auto es un corsa gl 1.7 diesel modelo 98
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Re: perdida de liquido refrigerante
Fíjate si la tapa del deposito cierra bien, si al levantar presión no transpira por ahí o por la manguera de retorno..
ok en un rato voy a dar una vuelta que levante precion lo reviso y comento que paso saludos
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Limpiá la zona lo mejor que puedas y fregá tiza blanca por todos lados, eso te va a ayudar a identificar el sitio de fuga. Incluí en la limpieza y entizado al depósito de refrigerante. A mi me perdía el tacho mismo por una rajadura al costado del pico finito.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- paliracing
- Nombre: Nico
Si tenes el modelo con el doble retorno superior, revisa la parte de abajo de estas 2 conexiones. A mi me transpira y hasta llega a gotear por ahi y tambien cae sobre la caja. Le mandaria 2 abrazaderas comunes pero esra en garantia y ya me tocs el servicio de 10k y lo hare ver
Saludos
Saludos
Revisa el caño o tubo plastico que conecta las mangueras radiador y calefaccion conmla bomba de agua
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”