Página 1 de 1

Perdida de agua del lado del acompañante

Publicado: Sab, 05 Dic 2015, 11:07
por fit
Hola gente.

Me estoy volviendo loco con un tema: hace un par de meses me perdia agua por ellado del acompañante. Fui a un lugar especializado en aire acondicionado y me cambiaron el radiador. Le puse el más groso que tenian, uno de bronce. La cuestión es que volvió a perder agua por el mismo lugar. Fui de nuevo, me dijeron... en 30 años de laburo nunca vi uno de bronce que se rompa asi. Entonces me cambiaron y le pusieron uno de aluminio, original del Corsa, hace una semana. Y ahora pasa otra vez lo mismo, pierde agua del lado del acompañante. El tipo está perdido, y yo más. ¿Qué puede ser? Estoy re caliente con este tema. La verdad no queria anular la calefacción.....

¿Alguno tiene alguna idea de que me puede estar pasando?

Gracias,

Saludos!
Sergio.

Re: Perdida de agua del lado del acompañante

Publicado: Sab, 05 Dic 2015, 18:04
por paliracing
Pero que es lo que pasa? Se rompen los radiadores? Se pinchan? Se rajan? Se descogota donde va la manguera? Puede ser exceso de presion o vibraciones. El termostato que onda?

Saludos

Re: Perdida de agua del lado del acompañante

Publicado: Lun, 07 Dic 2015, 18:25
por fit
Paliracing... Le pregunté eso al tipo que me lo hizo y me dice que no sabe.. Jajaj malisimo... encima me lo hizo sin sacar el tablero, no se cómo. Le voy a volver a preguntar...

Gracias che :)

Re: Perdida de agua del lado del acompañante

Publicado: Lun, 07 Dic 2015, 23:22
por elektronic
La verdad que, si el tipo te dice que no sabe porque pierde el radiador, estamos en problemas....
Con el radiador viejo en la mano (el de bronce) tenes que ver si se raja, si pierde por la unión.
Que tipo de radiador tiene? el de caño corto (que va sellado junto con la tapa) o el de caño largo que se acopla al radiador con 1 tornillito?

Re: Perdida de agua del lado del acompañante

Publicado: Vie, 11 Dic 2015, 21:11
por fededanirios
Estas de suerte locura, hoy lo acabo de ayudar a mi viejo con la Meriva, le paso lo mismo que a vos... me extraña que un mecanico no sepa que es. Resulta que se le rompio el grifo de agua, es lo que alterna el aguia caliente de la fria, te dejo una foto adjunta. Sale unos 400 pesos por lo menos el de la Meriva. Se ubica abajo, donde van los pies en la division del que maneja y del acompañante. Es un lugar dificilisimo e incomodo, esta mas del lado acompañante. Saca los plasticos del costado y fijate que lo vas a ver con las cañerias en el fondo. Espero haber ayudado!

Imagen

Re: Perdida de agua del lado del acompañante

Publicado: Vie, 11 Dic 2015, 21:15
por fit
Buena Fede!! buena data!! ahora está funcionando bien, no sé qué onda, estoy esperando a que pase otra vez. Por ahora no está perdiendo nada de agua. Gracias!!

Re: Perdida de agua del lado del acompañante

Publicado: Sab, 12 Dic 2015, 00:01
por paliracing
Si en la meriva es un verdadero quilombo mal.

Saludos

Re: Perdida de agua del lado del acompañante

Publicado: Sab, 12 Dic 2015, 14:49
por fededanirios
Buena Fede!! buena data!! ahora está funcionando bien, no sé qué onda, estoy esperando a que pase otra vez. Por ahora no está perdiendo nada de agua. Gracias!!
De nada vieja, que raro que no pierda mas! Encima mi viejo ya lo cambio dos veces el grifo hace bastante, y eso que es brasilero- Yo igual le pegaria una revisada, no vaya a ser que le mojes los pies al acompañante jaja. Saludos

Re: Perdida de agua del lado del acompañante

Publicado: Lun, 22 Feb 2016, 01:20
por doffosantiago
hola amigo me podrían decir en donde encuentro la manguera de desagote del aire acondicionado del corsa dos y si pueden mandar algunas fotos gracias

Re: Perdida de agua del lado del acompañante

Publicado: Lun, 22 Feb 2016, 13:23
por gatul
hola amigo me podrían decir en donde encuentro la manguera de desagote del aire acondicionado del corsa dos y si pueden mandar algunas fotos gracias
Tenè la hamabilidad de no postear en cualquier tema y de usar el buscador ya que tu consulta está tratada en el foro.
Saludos

Re: Perdida de agua del lado del acompañante

Publicado: Lun, 22 Feb 2016, 21:57
por fabicaro
hola consulta alguno sabe como sacar el radiador de la calefaccion del corsa 2, espero su ayuda gracias

Re: Perdida de agua del lado del acompañante

Publicado: Mar, 08 Mar 2016, 00:01
por sagemuller
Hola gente.

Me estoy volviendo loco con un tema: hace un par de meses me perdia agua por ellado del acompañante. Fui a un lugar especializado en aire acondicionado y me cambiaron el radiador. Le puse el más groso que tenian, uno de bronce. La cuestión es que volvió a perder agua por el mismo lugar. Fui de nuevo, me dijeron... en 30 años de laburo nunca vi uno de bronce que se rompa asi. Entonces me cambiaron y le pusieron uno de aluminio, original del Corsa, hace una semana. Y ahora pasa otra vez lo mismo, pierde agua del lado del acompañante. El tipo está perdido, y yo más. ¿Qué puede ser? Estoy re caliente con este tema. La verdad no queria anular la calefacción.....

¿Alguno tiene alguna idea de que me puede estar pasando?

Gracias,

Saludos!
Sergio.
fijate en el enlace

https://www.youtube.com/watch?v=T6kS9eW ... gd6zvwZwIA

Re: Perdida de agua del lado del acompañante

Publicado: Mar, 08 Mar 2016, 07:33
por thecuisisback
Que tiene que ver el enlace que pusiste, con el tema tratado :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: